maton sigue con su juguetito porque no lo he visto el pelo me tomo este y me voy

ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canción del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro![]()
Desde luego ni en la feria creo que lo pasáramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matón, me ha parecido verlo en lo oscurito!!!![]()
Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simpático y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perdáis el tiempoooo eh???![]()
![]()
![]()
te pongo un licorcito de rosas, además ya lleva tiempo y tiene más saborcillo,araceli escribió:Me falta la segunda del happy hour, puede ser de rosas?, el otro dia no estaba y me lo perdíasi que quiero probar este licor si puede ser claro.
maton sigue con su juguetito porque no lo he visto el pelo me tomo este y me voy![]()
Marisa vamos a poner una lista el tablón de anuncio para que se apunten las chicas solteras para buscarle una novia a Dinamito, la verdad que es una joya, además lo hemos domesticado, no veís lo formalito que se ha vueltoFAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canción del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro![]()
Desde luego ni en la feria creo que lo pasáramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matón, me ha parecido verlo en lo oscurito!!!![]()
Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simpático y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perdáis el tiempoooo eh???![]()
![]()
![]()
si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.ana-varoma2 escribió:aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimardinamito escribió:te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!ana-varoma2 escribió:queda algo?
ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............)
a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, cojo bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy como lo pones en el pufff, lo pruebo por fin
![]()
)
y eso se compra en el super?
calla calla que toy cohibidin esto de no poder decir tacossssss,ya bastante formalito tengo que estar en el curroque parece que me transofrmo jajajislacris escribió:Marisa vamos a poner una lista el tablón de anuncio para que se apunten las chicas solteras para buscarle una novia a Dinamito, la verdad que es una joya, además lo hemos domesticado, no veís lo formalito que se ha vueltoFAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canción del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro