Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 26 Ago 2008 23:49

Me falta la segunda del happy hour, puede ser de rosas?, el otro dia no estaba y me lo perdí :wink: asi que quiero probar este licor si puede ser claro.
maton sigue con su juguetito porque no lo he visto el pelo me tomo este y me voy :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 23:50

FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canción del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro :up:
Desde luego ni en la feria creo que lo pasáramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matón, me ha parecido verlo en lo oscurito!!! :nodigona:

Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simpático y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perdáis el tiempoooo eh??? 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
ooye que casas no tengo ninguna mia, que la que tenia en los madriles de cuando vivia alli la tuve que vender para pagarne el autotrasplante de medula!
cocinar no sé, estoy aprendiendo. si tengo thermomix, soy rimido y bastante borde. trabajador es que nunca se si cumplo entonces curro como los negros es verdad y respecto a lo de los amigos tengo pocos pero son le leche

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 26 Ago 2008 23:50

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 23:51

araceli escribió:Me falta la segunda del happy hour, puede ser de rosas?, el otro dia no estaba y me lo perdí :wink: asi que quiero probar este licor si puede ser claro.
maton sigue con su juguetito porque no lo he visto el pelo me tomo este y me voy :beso: :beso:
te pongo un licorcito de rosas, además ya lleva tiempo y tiene más saborcillo,

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 23:52

FAMALAP escribió:UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canción del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro :up:
Desde luego ni en la feria creo que lo pasáramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matón, me ha parecido verlo en lo oscurito!!! :nodigona:

Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simpático y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perdáis el tiempoooo eh??? 8)

Marisa vamos a poner una lista el tablón de anuncio para que se apunten las chicas solteras para buscarle una novia a Dinamito, la verdad que es una joya, además lo hemos domesticado, no veís lo formalito que se ha vuelto 8) 8) 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 23:52

ana-varoma2 escribió:
dinamito escribió:
ana-varoma2 escribió:queda algo?

ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............ :nodigona: )

a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, cojo bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy como lo pones en el pufff, lo pruebo por fin

:wink:
te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimar :lol: :lol: )

y eso se compra en el super?
si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.
para estos licores cuanto más barato y peor sea el aguardiente mejor queda luego

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 26 Ago 2008 23:53

gracias creo que si me gusta , cuando tenga rosas ya me lo preparo :wink:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ago 2008 23:54

:o :o Cuanta gente esto esta a tope mira que me ha costado volver a entrar , casi no llego me pones otra copita Dina por favor. Me la tomo rapidito que me tengo que volver a ir. Pero pienso volver más tarde. :lol: :lol: :lol:
Si ya me he enterado que sabes tocar el piano a ver si contratas a alguien que sirva en la barra, quitas las atracciones estas que nos dejan la cabeza y el estomago dando vueltas y traes un piano de cola y nos pones tu la musica. :wink: :wink: :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 23:55

islacris escribió:

Marisa vamos a poner una lista el tablón de anuncio para que se apunten las chicas solteras para buscarle una novia a Dinamito, la verdad que es una joya, además lo hemos domesticado, no veís lo formalito que se ha vuelto 8) 8) 8)
calla calla que toy cohibidin esto de no poder decir tacossssss,ya bastante formalito tengo que estar en el curroque parece que me transofrmo jajaj
aqui repeinadito, con corbatita uniforme impecable etc etc
y yo por la calle con pantalones pakistanies, etc etc hippie total

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 26 Ago 2008 23:55

anda dina ponme otra doble que mi peque me tiene frita hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pepi yo de ayudanta pa buscarle al din novia que a mi me encanta hacer parejitas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder