Mi menu gourmet de degustación Navideño (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJ43 » Mié 02 Ene 2008 23:09

Me quedo sin palabras, no creo que ningún cocinero con estrella michelín, pueda superarte, estás hecha una verdadera profesional y tienes menús que muchos de los restaurantes de postín te envidiarían.

Felicidades!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 02 Ene 2008 23:16

Eso es gourmet, lo demas son tonterias, pero conociendo como cocinas, a mi no me extraña que te saliera toda esta exquisitez, hija, eres una caña, un ejemplo para mi.

Las cucharitas de humus me han encantado, te las copio para la comida de Reyes, que pasada.

:beso: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » Mié 02 Ene 2008 23:58

Que pasada! Que lujo de menú. Es impresionante. Yo de mayor quiero ser como tú.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teresazar
Novata/o

Mensaje por teresazar » Jue 03 Ene 2008 00:25

alegna escribió:
teresazar escribió:Alegna,
tus invitados te aplaudirían, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, como me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la reseña bibliográfica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
:beso:
Teresa
El libro que me regaló Enacrnasao es muy chuli, se llama PINCHOS NAVARROS de Susaeta, y trae muchas ideas.... :up: para este tipo de entrantes va genial... :up:
:up: muchas gracias lo buscaré
:beso:
Teresa

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Jue 03 Ene 2008 11:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI PARECE UN MENU DE FERRÁ ADRIA :up: :up: :up: :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 03 Ene 2008 11:36

Josie escribió:Hola Alegna!!!

Acabo de copiarte la receta del Rissotto de mandarina. Gracias por ponerlo. Ya está en mi lista de futuribles inmediatos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me podrías decir que tipo de arroz es el arbóreo????? Es que no lo había oído nunca.

Gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:
El arroz arbóreo es una clase de arroz Italiana que es própria para hacer el ristotto, pero con cualquer arroz tipo bomba lo tienes solucionado... :wink: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 03 Ene 2008 11:38

MJ43 escribió:Me quedo sin palabras, no creo que ningún cocinero con estrella michelín, pueda superarte, estás hecha una verdadera profesional y tienes menús que muchos de los restaurantes de postín te envidiarían.

Felicidades!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Anda ya... :lol: :lol: :lol: otra exajerada más.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 03 Ene 2008 11:40

oliter escribió:Eso es gourmet, lo demas son tonterias, pero conociendo como cocinas, a mi no me extraña que te saliera toda esta exquisitez, hija, eres una caña, un ejemplo para mi.

Las cucharitas de humus me han encantado, te las copio para la comida de Reyes, que pasada.

Las cucharillas de humus son muy ricas... :up: te las recomiedo... :up:

cerecita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cerecita » Jue 03 Ene 2008 13:06

:o :o Madre mía, estoy " flipando"" sobretodo por la capacidad de imaginación y organización!!
A las 5 de la tarde..... has tenido muy poco tiempo!!!! yo si no me pongo por la mañana........bufff..........me da algo........además me ha de quedar tiempo para una ducha y ponerme mona...........no sé de donde habrás sacado todo el tiempo.

A mí, tuvo que venir mi madre a ayudarme :cry: :cry: pq sinó no daba a basto y eso que preparé cositas básicas. además de dar los últimos toques ala casa.

Total que te fecilicito :plas: :plas: y por supuesto te copio todo, por si algún día me da por sorprender al personal, que viendo tus explicaciones hasta me atrevo y to!!
Grácias por compartir :beso: :beso:

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Vie 17 Oct 2008 00:44

Me he quedado A S O M B R A D A e I M P R E S I O N A D A muchas gracias eres fantastica, gracias por compartir. Eres una autentica cheff de cocina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder