DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 22 Feb 2008 09:24

si, ya le he visto esta mañana cuando me he conectado, esto es como una droga, lo primero que hago es levantarme y encender el ordenador para ver si habeis comentado algo, creo que necesito terapia :lol: :lol: :lol: . Ademas tengo que confersar que esta mañana no me he podido resistir y me he subido a la bascula, solamente habia perdido 200 gr., no se si esto será normal teniendo en cuenta que estoy con el periodo ¿bajais menos peso cuando estais con el periodo? gracias guapas

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Vie 22 Feb 2008 09:43

saray, tienes que saber que siempre influye cuando tenems el periodo, así que no te preocupes q es normal,ok?
ademas no tienes q bajar muxo de peso y creo q x esto se baja menos,no crees? 8)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 22 Feb 2008 09:53

saray a mi tb me pasa. Pero mejor bajar eso que subir, no?

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Vie 22 Feb 2008 10:37

Saray no te preocupes, cuando estamos con la regla retenemos más líquido y si te pasa como a la mayoría que no va bien al baño, ya tienes otro suplemento más que añadir. :D

Cuando a mí me pilla con el periodo a la semana siguiente pierdo más.

Que os parece la nueva dieta? es parecida a alguna que ya hemos hecho, no?? :dientes:

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 22 Feb 2008 11:06

hola chicas ,que tal? estoy como loca buscando la receta esa que salio por aqui hace unos dias del pollo en la bolsa y no la encuentro ¿alguien la vio y sabe donde esta?voy a ver la dieta :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 22 Feb 2008 11:09

Llampec, aquí la tienes:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html

El índice de recetas aportadas por la gente de la dieta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2023591

Saludos!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 22 Feb 2008 11:14

gracias CURRYpor contestar tan rapido . :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 22 Feb 2008 11:45

Gracias chicas por darme ánimos, que le vamos a hacer he ido a empezar la dieta en la peor semana, esperemos que la semana que viene vaya mejor, pero la verdad es que estoy llevando muy bien la dieta, no tengo ansiedad, ni paso hambre ni nada, bueno de vez en cuando al preparar el sanwich de nocilla para los niños me da una envidia, pero yo no caigo en la tentación, estoy haciendo todo al pie de la letra, os queria hacer una pregunta, a mi no me gusta la sacarina, y al café con leche de la mañana le echo una cucharadita de azúcar, ¿se puede hacer esto? ¿y la cantidad de comida da igual? :beso:

Hoy para comer: Croquetas de cocido y crema de calabacin (las dos cosas echas en tmx)

Para cenar: pizza :babas:

(MI PEQUE DICE QUE VAYA DIETA MAS RARA, QUE COMO VA A SER DE DIETA COMER PIZZA, JAJAJA)

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Vie 22 Feb 2008 12:02

buenos dias chicas
la semana que viene dos dias pollo bien asi da gusto :plas:
llanpe era pollo a lat'
es la bolsa de mercadona pollo a last' muslos de pollo a 180 1:30m
monike gracias lo yogures muy ricos
si alguien tiene receta de bizcocho hecho con sacarina que me a ponga gracas :D es para mi mama que es diabetca muchas gracias :beso: :beso

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Vie 22 Feb 2008 12:42

SARAY escribió:Gracias chicas por darme ánimos, que le vamos a hacer he ido a empezar la dieta en la peor semana, esperemos que la semana que viene vaya mejor, pero la verdad es que estoy llevando muy bien la dieta, no tengo ansiedad, ni paso hambre ni nada, bueno de vez en cuando al preparar el sanwich de nocilla para los niños me da una envidia, pero yo no caigo en la tentación, estoy haciendo todo al pie de la letra, os queria hacer una pregunta, a mi no me gusta la sacarina, y al café con leche de la mañana le echo una cucharadita de azúcar, ¿se puede hacer esto? ¿y la cantidad de comida da igual? :beso:

Hoy para comer: Croquetas de cocido y crema de calabacin (las dos cosas echas en tmx)

Para cenar: pizza :babas:

(MI PEQUE DICE QUE VAYA DIETA MAS RARA, QUE COMO VA A SER DE DIETA COMER PIZZA, JAJAJA)
NO PASA NADA SI PONES AZUCAR, MIENTRAS NO TE PASES CLARO..JEJE...
LA CANTIDAD DE COMIDA NO HAY, PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE KIERAS... :coqueta:

Responder