DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 24 Feb 2008 00:34

Cheroqui99, yo siempre hago la masa de pizza con la tmx y desde que probamos esta, en casa ya no quieren otra, yo hago la masa que viene en el libro y las costillas asadas en el horno yo las hago así y es como mas nos gustan salen riquiiiiisimas:

En una fuente de horno pones un poquito de aceite de oliva y encima pones las costillas una vez que les hayas echado un chorrito de aceite de oliva por encima ponerles sal y una poquita pimienta blanca, encima de las costillas pones cebolla muy picadita, ajo también muy picado y perejil y en un lado de la bandeja pones una manzana bien lavada con piel y descorazonada pero entera. Dejas que las costillas se vayan haciendo poco a poco a unos 180º, les vas dando la vuelta de vez en cuando y a los 45 min. mas o menos echas un vaso de vino blanco y una pastilla de avecrem y vas regando con esta salsita las costillas hasta que esten bien hechas. Espero haberme explicado bien. :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Dom 24 Feb 2008 00:51

yo tambien hago la del libro solo cambio el agua por leche y mezclo distintas harinas :wink:
:x hoy a sido un dia lleno de tentaciones y he caido sin remedio :mal:
mañana ser buena :beso:

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Dom 24 Feb 2008 12:18

Buenos dias chicas mañana cuando me suba ala bascula me dara el gran diagusto,ayer tube cena me pase un monton hoy tego cocidito encasa de una amiga con sus repectivas filloas y orejas habra que probarlas que queda feo :wink: :wink: :wink: ya me pase ayer asique tocara subir en vez de bajar.

Dina la receta del pan que pusiste ahi la hice yo el otro dia algo me salio fatal,no me subio en el baso de la termo y el horno poco de sabor estaba muy bueno pero fatal :evil: :evil: :evil: :evil: la masa dura que hice mal :cry: :cry: :cry: :cry:

Aun no mire la dieta d ela semana que viene cuando venga del cocido la mirare y seguramente tendre un monton de preguntas que hare,la de las alcachofas que vi por ahi es una de ellas no me gustan nada de nada,se puede cambiar por otra verdura no?

Ya mire la semana que viene no podia esperar a la noche,una pregunta mañana como fuera voy a comer lo del dia 4,porque voy a comer a un italiano mi pregunta los espaguetis pueden ser cualquier pasta y como se quiera?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 24 Feb 2008 12:31

Buenos dias chicas, os quiero hacer una pregunta, es que voy a poner a asar unos pimientos rojos en el horno, para luego aliñarlos con aceite, ajito y cominos y mi pregunta es ¿puedo asar también unos tomates y mezclarlos con los pimientos?, otra cosilla que se me olvidada, esta noche toca cenar bikini y yogur y me pregunta mi costi si ¿solamente se puede comer un bikini? muchas gracias guapas :beso:
Última edición por SARAY el Dom 24 Feb 2008 13:12, editado 1 vez en total.

ALAIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALAIN » Dom 24 Feb 2008 12:48

Chicas esta seman ha sido un desastre , empeze el lunes y el martes ya me la salte porque comi fuera, ayer tambien me pase, asi que he decidido no tenerla en cuenta y empezar el lunes en condiciones sin pasarme. Una preguntita. Cuando toca verdura ¿ se puede comer tomate en ensalada, pero solo tomate, sin lechuga? ¿los champiñones tambien los considerais veerdura?

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 24 Feb 2008 21:10

Buenas tardes chicas, ya queda menos para el día decisivo o sea el del peso, estoy super nerviosa, es mi primera semana y estoy deseando que llegue mañana para ver el resultado. No estoy yo muy segura de que haya adelgazado mucho por que he comido bastante mas con esta dieta de lo que como normalmente, ademas se me ha juntado que esta semana he tenido la regla, asi que no se yo que tal se dará, en unas horas lo veremos, mucha suerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Dom 24 Feb 2008 22:57

Bueno chicas , os pido perdon con mucho retraso pero ya esta actualizada la tabla, he tenido una semana muy complicada.

Yo mañana no espero gran cosas, iba super bien pero ayer lleve a la niña a un cumple y luego tb pusieron cosas para los padres , tortillas de patatas, sandwuich y CHOCOLATE CON DONUTS :cry: :cry: :cry:

Y cai, cai , cai y no me levante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay que remordimiento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora, a buenas horas :evil: :evil: :evil: :evil:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ LA SEMANA QUE EMPEZAMOS MAÑANA?

Mensaje por kalimera » Dom 24 Feb 2008 22:59

Buenas noches:
Estoy buscando la semana que empieza mañana y no la encuentro, ¿me la podéis colgar aquí?
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 24 Feb 2008 23:01

Cheroqui99 la leche en polvo en cualquier supermercado lo encuentras esta donde la leche condesada, la leche.
Toma esta receta, lo copie de un boletin de Mjmix (hace siglos) :lol:
Masa pizza superfina y crujiente
200 gr de cerveza
75 gr de aceite
1 cdita de sal
1 nuez de levadura prensada (20 gr)
400 gr de harina aprox
Vierta los liquido y la salen el vaso y programa 1 min tº 40º en v2 (pero como yo tengo la tm31 pongo tº37º)
Añade la levadura y la harina y amasa 1 min a vel espiga
Retira la masadel vaso con las manos mojadas en aceite
y lo estiras y lo pones en una bandeja de horno
Si es mucha masa, puedes congelarla
Horno precalentado a 180º y precocinas la base durante 5 minutos y tendras una pizzas mejor q las de las pizzerias. (eso yo no lo he hecho nunca) no he acordado :nodigona:
ESpero q te gusten
Mavidu :duda: con que no te ha salido el pan, lo hicistes en la tm o en la cheff (no se si lo tienes), es q yo lo hice en la cheff pero en la tm solo calente los liquidos.Echastes levadura de panadero.Hoy se ha comido la ultima rebanada mi nene de 7 años. Tengo q hacer mas.
Saray no te pongas nerviosa poco a poco alcanzaras la meta, como todas.

chicasss llevamos un mes. a ver mañana el total de lo que he perdido. He pecado hoy en la merienda me comi un gofre casero cai en la tentacion eso que tenia fresas para merendar :evil: :evil: . Que buenos estaban.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ LA SEMANA QUE EMPEZAMOS MAÑANA?

Mensaje por begotxu1 » Dom 24 Feb 2008 23:02

kalimera escribió:Buenas noches:
Estoy buscando la semana que empieza mañana y no la encuentro, ¿me la podéis colgar aquí?
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estamos un poco dormidas ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la ultima que esta puesta

SEMANA 25 DE FEBRERO

DIA 1
Comida: Pollo y sopa
Cena: Pescado y piña

DÍA 2
Comida: Verdura y pollo
Cena: Verdura y piña

DÍA 3
Comida: Alcachofas y pescado