El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:45

danemfi escribió:Buenos días Encarna!!

Aiiii a mi mi cuerpo también me pedia cama y al Dani también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy ha sido duro levantarse!! será que estamos ya a fin de mes!?!

Pues ayer fuimos a mirar ropita para Ona, madre mia, que de cosas más bonitas y que de CARAS :o :o :o :o :o por un trocito de ropa de ná!!! Dani dice que su madre le hará vestiditos, a ver, pero todo hay que decirlo, que monada de cositas!! me hubiera llevado la tienda entera, jajajajaja.

Miriam, el Dr me queria operar en Junio, y me quede embarazada, y luego dijo que en septiembre y aun no le he dicho nada, es que operarme ahora me da yuyu, que quieres que te diga, la rodilla hace muuucho que me duele porque me duela unos cuantos meses más no pasa nada, y el verano del año que viene me opero y listos, pero bueno, hay que operar, y las rodillas me lo piden :herida: :herida: :herida: :herida:

Así que bueno, deseando que llegue mañana para descansar un poco.

Ahhh creo que ya noto a Ona :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
:nodigona: os pedía cama a los dos? 8) 8)
si la ropita de bebe vale cara para ser tan pequeña peor es que cuesta mas hacerla. de todas formar no te vuelvas loca comprando que luego te regalan mucha, mi nuera va sobre la marcha. si ve que el falta algo va y se lo compra por que le han regalado mucho para cuando tenga de 6 a9 meses. ayer mismo fue a comprale mas bodys, a engordao ya carla 1,600 pesa con un mes 5,050 :)
:nodigona: perdón que me enrollo hablado de mi nieta :lol:
es normal que ya empieces a notarla, ya veras cuando no te deje descansar de lo que se mueven :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1377
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » Jue 28 Ago 2008 09:45

Buenos días a tod@s.

Encarna espero de todo corazón, que todo salga bien, ya se sabe después de un día tan duro lo mejor es descansar un poco.

Uno completo por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:47

runa34 escribió:Buenos días Encarna, a mi también me pasa eso de querer levantarse y no poder, hay veces que cuando mejor estás en la cama es cuando suena el despertador :lol:

Me pido un trozo de esa tarta tan rica y cafecito bien cargao :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
yo de normal no me cuesta nada, pero hoy tenia las piernas muy pesadas. sera que también ha hecho calor esta noche que por aquí no es normal en estas fechas.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Mensaje por argos » Jue 28 Ago 2008 09:48

Hola Encarna, cuanto tiempo :( , y encima hoy estás pachucha :herida: , vaya reencuentro :lol:
Arriba los ánimos que ya verás conforme vaya pasando la mañana te vas encontrando mejor :)
Tus nietos preciosos :) , ¡¡como estarás disfrutando de ellos¡¡ :) :)

Aunque yo ya he desayunado, no me importa repetir, que ese trozo de tarta tiene muy buena pinta 8) 8)

Buenos dias a tod@s y disfrutad de éste dia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Jue 28 Ago 2008 09:49

Buenos días Encarna y cía.! :)

Yo también ando muuuuuuuuuuy cansada, aunque por otros motivos, claro :wink:

Espero que como dice Azores te den pronto con la tecla y por fin vuelvas a estar al 100%!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:52

bayahibe escribió:Buenos días a todas....... yo quiero hoy uno bien completo que andamos con mucho cansancio,,,,,,bueno nos arrastramos casi que mejor.

En mi ciudad hoy amanecimos con tormenta y cómo lo agradezco porque hace un fresquito que dá gusto...mis tobillos lo agradecerán.

Enma...lo de la ropa es algo en lo que picamos todas....todo es tan bonito, tan pequeñito y tan carito....la leche.... :x :x

Desde aquí aprovecho y os mando un abrazo y un besazo para todas....feliz día. :beso:
buenos días guapisima :)
ya es que en tu estado cualquier tormenta o subida de temperaturas afecta mucho, las piernas se te cansan mas.
yo a mi nieta lo primero que le compre el primer dia que supe que era chica fue una falda de pana rosa con lentejuelas :lol: me daba miedo enseñarsela a mi hijo :duda: es un poco raro :lol: pero le encanto, estoy deseando que tenga un par de meses mas para que se la pongan :lol:
que poquito te queda ya mar. espero que sea rápido y bien :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:56

rosamiel escribió:¡Buenos dias, Encarna! ¡Buenos días, compañeras foreras! Es la primera vez que me paso por la cafetería, pero veo tan buenos desayunos que me animo a entrar :up:

Yo sólo el café, porfa, que me voy a tragar al mono ese tan mono... :lol:

Gracias Encarna por tu dedicación, y por este lugar de encuentro. :plas:
:beso: :beso:
buenos días rosa y bienvenida :)
os tengo que dar las gracias cada dia yo a vosotras :) no quiero ni imaginar si hoy yo no tendría esta cafetería :nodigona:
te pongo un cafetito sin mono y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 09:56

Buenos días Encarna y cia, pues se ve que hoy es el día del cansancio yo también lo estoy :lol: :lol: me duelen las piernas, está el día nublado y fresquete. Pero se agradece Sobre todo Nana lo debe de agradecer con tanto calor, un día así es una delicia.
Pero vamos ya tengo en marcha un par de cosillas que voy a hacer, luego os lo enseño, hace ya días que no publico nada y tengo varias cosas pendientes.
A desayunar con alegria y que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:58

solsol escribió:Buenos dias Encarna

buenos dias a todas

pues yo también estoy para estar tumbada todo el dia, me duele la tripa por la regla y la espalda y la rodilla y tengo ciatica en una pierna..................vamos una penita!!!!!!!!!!!!

menos mal que tengo poco que hacer hoy, iba a hacer pan pero mejor hoy lo compro que no tengo ganas de cocinear mas que lo justo

solo café, por favor

:beso: :beso:
buenos dias sol :)
hija si que esta echa una penita :( cuidate y el pan comprao esta muy rico y dejate mimar por tus hombrecitos :nodigona: claro si ellos quieren :lol:
te pongo completito y que te mejores :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:01

Azores escribió:Buenos días... a ver cuando te dan con ta tecla y te aciertan con el tratamiento... porque vaya temporada que llevas con pruebas médicas :( :(

Que tengas un buen día y te recuperes pronto... y a mi me pones un completito,

UN buen día para todas




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
pues fijate desde primero de año y en febrero ya me vieron la falta de hierro y desde entonces de mal en peor :(
asi que sigues en la playa? que envidia me das, eso tiene que ser el paraiso :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro