buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días Encarna!!
Aiiii a mi mi cuerpo también me pedia cama y al Dani también![]()
![]()
![]()
![]()
hoy ha sido duro levantarse!! será que estamos ya a fin de mes!?!
Pues ayer fuimos a mirar ropita para Ona, madre mia, que de cosas más bonitas y que de CARAS![]()
![]()
![]()
![]()
por un trocito de ropa de ná!!! Dani dice que su madre le hará vestiditos, a ver, pero todo hay que decirlo, que monada de cositas!! me hubiera llevado la tienda entera, jajajajaja.
Miriam, el Dr me queria operar en Junio, y me quede embarazada, y luego dijo que en septiembre y aun no le he dicho nada, es que operarme ahora me da yuyu, que quieres que te diga, la rodilla hace muuucho que me duele porque me duela unos cuantos meses más no pasa nada, y el verano del año que viene me opero y listos, pero bueno, hay que operar, y las rodillas me lo piden![]()
![]()
![]()
![]()
Así que bueno, deseando que llegue mañana para descansar un poco.
Ahhh creo que ya noto a Ona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si la ropita de bebe vale cara para ser tan pequeña peor es que cuesta mas hacerla. de todas formar no te vuelvas loca comprando que luego te regalan mucha, mi nuera va sobre la marcha. si ve que el falta algo va y se lo compra por que le han regalado mucho para cuando tenga de 6 a9 meses. ayer mismo fue a comprale mas bodys, a engordao ya carla 1,600 pesa con un mes 5,050

es normal que ya empieces a notarla, ya veras cuando no te deje descansar de lo que se mueven

te pongo completito y que pases un buen dia