El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mié 03 Sep 2008 08:42

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!

Pues a mi lo que me ha tocado, algún reintegro y........ pagar :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo una galletita de kiwi hecha por Elenna y un cafetito, que hoy tengo peluqueria 8) 8)

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 03 Sep 2008 08:42

Buenos dias a tod@s. A mi unca me ha tocado nada.Estuve muchos años jugando a la primi pero na de na.Ahora no juego. En navidad si me gusta jugar pero vamos q no me toco nada importante. Pienso q tendré q seguir trabjando para poder vivir :duda:
Me cojo galletas de alegna .buen dia
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:43

covaro escribió:Buen miercoles !!
18º, llueve..a la asturiana. San Sandalio :roll:

Yo no juego a nada..esa fase, esta delegada en el contrario :wink: Si alguna vez tengo k perseguirle al Caribe.....ya sabeis el motivo :lol:

Sigo cocinando..vulgaridades y congelando, para el mes k calculo de paron total. Hoy tocan calamares en su tinta
Esoo por si creiais k vivia de catering :lol:

pillo un cafetin..k hace sueño :beso: :beso:
buenos días cova :)
en cambio el mio no echa casi nada, solo si oye hablar del famoso bote que nadie ve :lol: :lol:
lo malo que se vaya al Caribe sin decirte nada :lol: :lol:
mira eso aguanta muy bien la congelación
cafetin bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:45

Angel escribió:Que bárbaro como me toque el euromillón, mas de 20.000.000.000 de pesetas. Lo pongo en pesetas pa que se vea bien. No se donde gastar tanta pasta..... :duda:
ay yo tanto no quiero que no se contar :lol: :cry:
a ver intento pasarlo a palabras :duda: eso es veinte mil millones de las antiguas pesetas? :o :o :o
eso tenia que estar prohibido :nodigona:
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:49

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Volví ayer martes al curro así que hoy me reincorporo a los desayunos :dientes: Como ha ido todo????

Pues que te voy a decir de las loterias... en 1994 con los 18 recien cumplidos una pareja de amigos y nosotros escogimos los 6 números que nos iban a sacar de pobres y escrupulosamente cada semana haciamos la primitiva, a los dos años y pico la otra pareja rompió y nos cedieron los números y continuamos con éllos hasta el nacimiento del niño. No hemos visto jamás un duro (bueno una vez creo que acertamos 4 y nos toco cinco mil pelas... ya ni me acuerdo...) Ahora algunas veces jugamos, pero por recordar lo tontos que fuimos en perder cada semana doscientas pelas durante 12 años! Bueno y porque la ilusión en esos números todavía está ahi :coqueta:

Me pones unas cuantas galletas, me las tomaré con un zumito que tanto nesquik ya me ha hecho engordar :cry: Bueno, igual el nesquik no ha sido.... :lol: :lol: :lol:
buenos días teris :) me alegro de tu vuelta, que tal el peque?
yo llevo desde que se creo la primitiva y bonoloto poniendo los mismos números, fui tan tonta de poner los cumpleaños de toda la familia y ahora aunque aveces pienso en dejarlo me rabia pensar que como se los números puedan salir y me tiro de los pelos :cry: :cry:
dos galletitas y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:51

SantanderM escribió:Buenos días Encarna y buenos días a tod@s!!

nosotros jugamos cuando nos acordamos (vamos... pocas veces), la quiniela y alguna apuesta a la primi ... pero decimos... hay que echar... y luego se nos olvida... Cuando echamos... yo siempre pienso... en la gente k dice... a mi k me toque un pellizco.... pues yo me digo... k toque lo que tenga k tocar.... k si me toca una barbaridad.... como las cifras del euromillon, lo primero k haría es decir... la mitad... para "los necesitados" la otra mitad, ya la organizo yo.... :lol: :lol: :lol: y ... ale! Completito y a seguir SOÑANDO!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
lo malo es que si te toca los necesitados te aumentaran por todas partes :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:53

Mag escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!

Pues a mi lo que me ha tocado, algún reintegro y........ pagar :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo una galletita de kiwi hecha por Elenna y un cafetito, que hoy tengo peluqueria 8) 8)

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
eso a todos :lol: :lol:
pues te pongo galletas y cafe y que dejen mas guapa :beso: :beso:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Mié 03 Sep 2008 08:54

Buenos días a todos!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo hago primitiva con la gente del trabajo, cuando acaba el año nos vamos de comilona todos, y siempre hay que poner dinero. Nos van tocando 5 eurillos, 8,75 eurillos... en fin, pero, y la ilusión que nos hace!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un café con unas galleticas tan buenas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:55

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. A mi unca me ha tocado nada.Estuve muchos años jugando a la primi pero na de na.Ahora no juego. En navidad si me gusta jugar pero vamos q no me toco nada importante. Pienso q tendré q seguir trabjando para poder vivir :duda:
Me cojo galletas de alegna .buen dia
:beso: :beso:
buenos días loly :)
asi mantendremos la ilusión :wink:
las galletas son de elenna :lol:
te pongo unas cuantas y que tu dia sea mejor que el de ayer :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 03 Sep 2008 08:55

Buenos días encarna y cia!!!

Yo cada semana juego a la primitiva, con los mismos numeros desde que tengo uso de razón, alguna que otra vez me devuelven el dinero y gordo solo fueron 84 euros (hace un par de años!) y también me han devuelto el reintegro de la loteria de navidad, y poca cosa más... pero no pierdo la esperanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si que sirvo para ama de casa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y mi costi dice que también :pelea: :pelea: :pelea: fijate tu, damos gracias por el trabajo pero ya nos gustaría quedarnos en casita con la vida un poco solucionada, almenos la hipoteca y vivir tranquilos!!

Y poca cosa más, deseando que llegue la semana que viene, tenemos puente!!! la diada!!! y descansaremos un par de días.

Ponme unas cuantas de galletas y a empezar el día!!

Un besote!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder