Pues a mi lo que me ha tocado, algún reintegro y........ pagar

Me tomo una galletita de kiwi hecha por Elenna y un cafetito, que hoy tengo peluqueria

Buen dia forito

buenos días covacovaro escribió:Buen miercoles !!
18º, llueve..a la asturiana. San Sandalio :roll:
Yo no juego a nada..esa fase, esta delegada en el contrarioSi alguna vez tengo k perseguirle al Caribe.....ya sabeis el motivo
Sigo cocinando..vulgaridades y congelando, para el mes k calculo de paron total. Hoy tocan calamares en su tinta
Esoo por si creiais k vivia de catering![]()
pillo un cafetin..k hace sueño![]()
ay yo tanto no quiero que no se contarAngel escribió:Que bárbaro como me toque el euromillón, mas de 20.000.000.000 de pesetas. Lo pongo en pesetas pa que se vea bien. No se donde gastar tanta pasta.....
buenos días terisTeris escribió:Buenos dias!!!!
Volví ayer martes al curro así que hoy me reincorporo a los desayunosComo ha ido todo????
Pues que te voy a decir de las loterias... en 1994 con los 18 recien cumplidos una pareja de amigos y nosotros escogimos los 6 números que nos iban a sacar de pobres y escrupulosamente cada semana haciamos la primitiva, a los dos años y pico la otra pareja rompió y nos cedieron los números y continuamos con éllos hasta el nacimiento del niño. No hemos visto jamás un duro (bueno una vez creo que acertamos 4 y nos toco cinco mil pelas... ya ni me acuerdo...) Ahora algunas veces jugamos, pero por recordar lo tontos que fuimos en perder cada semana doscientas pelas durante 12 años! Bueno y porque la ilusión en esos números todavía está ahi![]()
Me pones unas cuantas galletas, me las tomaré con un zumito que tanto nesquik ya me ha hecho engordarBueno, igual el nesquik no ha sido....
![]()
![]()
buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días Encarna y buenos días a tod@s!!
nosotros jugamos cuando nos acordamos (vamos... pocas veces), la quiniela y alguna apuesta a la primi ... pero decimos... hay que echar... y luego se nos olvida... Cuando echamos... yo siempre pienso... en la gente k dice... a mi k me toque un pellizco.... pues yo me digo... k toque lo que tenga k tocar.... k si me toca una barbaridad.... como las cifras del euromillon, lo primero k haría es decir... la mitad... para "los necesitados" la otra mitad, ya la organizo yo....![]()
![]()
y ... ale! Completito y a seguir SOÑANDO!!
![]()
![]()
![]()
buenos días lolylolyac escribió:Buenos dias a tod@s. A mi unca me ha tocado nada.Estuve muchos años jugando a la primi pero na de na.Ahora no juego. En navidad si me gusta jugar pero vamos q no me toco nada importante. Pienso q tendré q seguir trabjando para poder vivir![]()
Me cojo galletas de alegna .buen dia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro