Filetes venado con salsa de miel e higos y puré de castañas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Energia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » Vie 12 Sep 2008 14:22

Yo también he probado la carne de venado y no me recuerda al sabor al higado, pero bueno, esto es lo de menos..., jejeje.

Me gusta mucho esta plato y la combinación que has hecho, es para una buena cena en mejor compañía. :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 12 Sep 2008 14:55

Energia escribió:Yo también he probado la carne de venado y no me recuerda al sabor al higado, pero bueno, esto es lo de menos..., jejeje.

Me gusta mucho esta plato y la combinación que has hecho, es para una buena cena en mejor compañía. :up:

Si a mi tampoco me recuerda al sabor del higado, lo decía sobre la carne cuando está cruda, que tiene un color más oscuro y una textura más blandunga... como la del higado... :up:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Vie 12 Sep 2008 19:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: mándame un platito de ese venado que tiene una pinta estupenda :wink:

:beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Sab 20 Sep 2008 20:48

alegna escribió:
maripepa escribió:Que cambio!!!!!!!!!!
Hemos salido ganando con que te hayas cambiado de bando.
Estupenda receta y presentación, seguro que la probaré.
No sabia que las castañasse pudiesen congelar, lo blanco que se vé alrededor es que todavia estan congeladas ????? o que es?????
:beso: :beso: :beso:
Si Mari, ese color blanco es que están congeladas todavía... :up: las puse así congeladas directamente en el vaso... :up:

Ahora que empieza ya el tiempo de las castañs es un crimen no utilizarlas frescas, además estas congeladas valen un paston... :mal: más de 5,00 por kilo... :mal:
Que morro el mio!!!!!!
Muchas gracias Alegna, ya te dije que lo hacia y aún no te he dicho nada.
Estaba muy rico y la salsa buenisima, lo que no me mató demasiado fué el puré de castañas, lo hice con nata y no estaba como para repetirlo, tendré que probar otro dia a tu manera.
A ver si me dá tiempo y te subo la foto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Sab 20 Sep 2008 21:28

maripepa escribió:
alegna escribió:
maripepa escribió:Que cambio!!!!!!!!!!
Hemos salido ganando con que te hayas cambiado de bando.
Estupenda receta y presentación, seguro que la probaré.
No sabia que las castañasse pudiesen congelar, lo blanco que se vé alrededor es que todavia estan congeladas ????? o que es?????
:beso: :beso: :beso:
Si Mari, ese color blanco es que están congeladas todavía... :up: las puse así congeladas directamente en el vaso... :up:

Ahora que empieza ya el tiempo de las castañs es un crimen no utilizarlas frescas, además estas congeladas valen un paston... :mal: más de 5,00 por kilo... :mal:
Que morro el mio!!!!!!
Muchas gracias Alegna, ya te dije que lo hacia y aún no te he dicho nada.
Estaba muy rico y la salsa buenisima, lo que no me mató demasiado fué el puré de castañas, lo hice con nata y no estaba como para repetirlo, tendré que probar otro dia a tu manera.
A ver si me dá tiempo y te subo la foto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues me alegro que te haya gustado... :D :D :D

Sobre el puré de castañas con la nata a lo mejor te quedará muy dulzón, no? :duda: Cociendolo con el caldo de carne le dá un toque estupendo... :up: la proxima vz lo pruebas así y ya me dirás... :wink: :beso:

Responder