Me gusta mucho esta plato y la combinación que has hecho, es para una buena cena en mejor compañía.

Energia escribió:Yo también he probado la carne de venado y no me recuerda al sabor al higado, pero bueno, esto es lo de menos..., jejeje.
Me gusta mucho esta plato y la combinación que has hecho, es para una buena cena en mejor compañía.
Que morro el mio!!!!!!alegna escribió:Si Mari, ese color blanco es que están congeladas todavía...maripepa escribió:Que cambio!!!!!!!!!!
Hemos salido ganando con que te hayas cambiado de bando.
Estupenda receta y presentación, seguro que la probaré.
No sabia que las castañasse pudiesen congelar, lo blanco que se vé alrededor es que todavia estan congeladas ????? o que es?????
![]()
![]()
las puse así congeladas directamente en el vaso...
![]()
Ahora que empieza ya el tiempo de las castañs es un crimen no utilizarlas frescas, además estas congeladas valen un paston... :mal: más de 5,00 por kilo... :mal:
maripepa escribió:Que morro el mio!!!!!!alegna escribió:Si Mari, ese color blanco es que están congeladas todavía...maripepa escribió:Que cambio!!!!!!!!!!
Hemos salido ganando con que te hayas cambiado de bando.
Estupenda receta y presentación, seguro que la probaré.
No sabia que las castañasse pudiesen congelar, lo blanco que se vé alrededor es que todavia estan congeladas ????? o que es?????
![]()
![]()
las puse así congeladas directamente en el vaso...
![]()
Ahora que empieza ya el tiempo de las castañs es un crimen no utilizarlas frescas, además estas congeladas valen un paston... :mal: más de 5,00 por kilo... :mal:
Muchas gracias Alegna, ya te dije que lo hacia y aún no te he dicho nada.
Estaba muy rico y la salsa buenisima, lo que no me mató demasiado fué el puré de castañas, lo hice con nata y no estaba como para repetirlo, tendré que probar otro dia a tu manera.
A ver si me dá tiempo y te subo la foto.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro