Aperitivos Navideños:
- damaflavi
- Repostera-pastelera/o

Liki, cuando hagas la ensalada tropical, si le vas a poner piña hazlo antes de servirla que sino te quedará la ensalada blanda.

- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Re: Aperitivos Navideños
que buenoooooooooooooo
gracias por las ideas
gracias por las ideas
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias Noradebon, Marisadeorta, Jade, Nuba, Marga0067, Maria Elsa
Con esos comentarios da gusto compartir recetukis
Micaela36, las espirales y los chupitos de pan los puedes tener preparados de antes y congelarlos, al igual q las cremas...
Liki, yo como me pongo nerviosa prefiero preparar las cosas los días anteriores cuando espero invitados... Por ejemplo de las recetas q he puesto ya le he comentado a Micaela cuáles se pueden congelar, y las metes al horno y están como recién hechas... me parece q te vas a complicar mucho la vida con tanto entrante: mejillones, saladitos, hojaldres, embutidos, marisco, pates,... me parece una pasada
Igual sería mejor que lo dejaras en 3 o 4 cosas, q te permitiría estar más tranqui y cuidar más la presentación... pero vamos q como tu veas
Qué vas a poner de postre??? Hay muchas tartas q están más ricas con varios días en el frigo: la de 3 chocolates, las de queso, las que llevan mousses,...
Micaela36, las espirales y los chupitos de pan los puedes tener preparados de antes y congelarlos, al igual q las cremas...
Liki, yo como me pongo nerviosa prefiero preparar las cosas los días anteriores cuando espero invitados... Por ejemplo de las recetas q he puesto ya le he comentado a Micaela cuáles se pueden congelar, y las metes al horno y están como recién hechas... me parece q te vas a complicar mucho la vida con tanto entrante: mejillones, saladitos, hojaldres, embutidos, marisco, pates,... me parece una pasada
- Liki
- Pinche de cocina

Gracias por los consejos !!! De postre voy a poner coulant, ya los tengo listos en el congelador para despues al horno, esta tarde voy a hacer una prueba de tiempo de horno etc... hare muñequitos de fondant, unas natillas claritas para poner bajo el fondant y una peineta de caramelo para emplatar. 
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Liki escribió:Gracias por los consejos !!! De postre voy a poner coulant, ya los tengo listos en el congelador para despues al horno, esta tarde voy a hacer una prueba de tiempo de horno etc... hare muñequitos de fondant, unas natillas claritas para poner bajo el fondant y una peineta de caramelo para emplatar.