Aperitivos Navideños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Aperitivos Navideños

Mensaje por damaflavi » Mié 17 Dic 2008 11:26

Liki, cuando hagas la ensalada tropical, si le vas a poner piña hazlo antes de servirla que sino te quedará la ensalada blanda.

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mié 17 Dic 2008 11:46

que buenoooooooooooooo
:plas: :plas:

gracias por las ideas

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 17 Dic 2008 14:18

Gracias Noradebon, Marisadeorta, Jade, Nuba, Marga0067, Maria Elsa :) Con esos comentarios da gusto compartir recetukis :lol: :lol: :lol: :lol:

Micaela36, las espirales y los chupitos de pan los puedes tener preparados de antes y congelarlos, al igual q las cremas...

Liki, yo como me pongo nerviosa prefiero preparar las cosas los días anteriores cuando espero invitados... Por ejemplo de las recetas q he puesto ya le he comentado a Micaela cuáles se pueden congelar, y las metes al horno y están como recién hechas... me parece q te vas a complicar mucho la vida con tanto entrante: mejillones, saladitos, hojaldres, embutidos, marisco, pates,... me parece una pasada :o Igual sería mejor que lo dejaras en 3 o 4 cosas, q te permitiría estar más tranqui y cuidar más la presentación... pero vamos q como tu veas :up: Qué vas a poner de postre??? Hay muchas tartas q están más ricas con varios días en el frigo: la de 3 chocolates, las de queso, las que llevan mousses,...

Liki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liki » Vie 19 Dic 2008 20:21

Gracias por los consejos !!! De postre voy a poner coulant, ya los tengo listos en el congelador para despues al horno, esta tarde voy a hacer una prueba de tiempo de horno etc... hare muñequitos de fondant, unas natillas claritas para poner bajo el fondant y una peineta de caramelo para emplatar. :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 19 Dic 2008 20:57

Liki escribió:Gracias por los consejos !!! De postre voy a poner coulant, ya los tengo listos en el congelador para despues al horno, esta tarde voy a hacer una prueba de tiempo de horno etc... hare muñequitos de fondant, unas natillas claritas para poner bajo el fondant y una peineta de caramelo para emplatar. :up:
:o :o :o pues cómo te lo curras, si no te aplauden es que no te merecen :burla: El coulant es muy buena opción porque lo puedes tener congelado y si no son muchos invitados se desmoldan en un momentito... pues ya nos contarás, espero q todo te salga muy bien :up: y feliz Navidad!!!

Responder