Cena del 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cena del 31

Mensaje por clemenvilla » Vie 02 Ene 2009 18:17

merysunyer escribió:
clemenvilla escribió:Mery: qué mesa tan bonita, me encantan los vasos de colores.

Los transfers los tengo igualitos :nodigona: yo también los estrené ese día y me gustaron mucho, con el miedo que tenía a utilizarlos. El choclate puedes trocearlo en trozos irregulares y luego gastarlo para decorar unas copas de postre o alguna tarta.

:beso:
Muchas gracias, los vasos llevaban una velita dentro y quedaron muy chulos :guapa:
A tí seguro que te quedaron mucho mejor los transfer. Una pregunta: ¿puedo guarlos en trozos en un bote de cristal o un tupper en la nevera? Es que no los utilizaré ahora. :duda:
:beso: :beso:
Sí puedes ponerlos en un tuper o en una caja de esas metálicas hasta que los utilices, pero tampoco los tengas demasiado tiempo.

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 02 Ene 2009 18:50

:o :o
Me encanta el colorido que les pones a tus mesas. Me encantan los manteles individuales de topitos. Me encnata el picoteo que hiciste y el dibujo de los transfer :o
Feliz 2009!

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 02 Ene 2009 18:52

clemenvilla escribió:
merysunyer escribió:
clemenvilla escribió:Mery: qué mesa tan bonita, me encantan los vasos de colores.

Los transfers los tengo igualitos :nodigona: yo también los estrené ese día y me gustaron mucho, con el miedo que tenía a utilizarlos. El choclate puedes trocearlo en trozos irregulares y luego gastarlo para decorar unas copas de postre o alguna tarta.

Muchas gracias, los vasos llevaban una velita dentro y quedaron muy chulos :guapa:
A tí seguro que te quedaron mucho mejor los transfer. Una pregunta: ¿puedo guarlos en trozos en un bote de cristal o un tupper en la nevera? Es que no los utilizaré ahora. :duda:
Sí puedes ponerlos en un tuper o en una caja de esas metálicas hasta que los utilices, pero tampoco los tengas demasiado tiempo.

En la nevera NOOOOOOoooooo, el chocolate y la nevera no se llevan demasiado bien. Mételo en un tupper o una caja de lata que cierre bien.

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Vie 02 Ene 2009 19:53

PrunusDulcis escribió:
clemenvilla escribió:
merysunyer escribió:

En la nevera NOOOOOOoooooo, el chocolate y la nevera no se llevan demasiado bien. Mételo en un tupper o una caja de lata que cierre bien.
Ángels, estic contenta que t'hagui agradat es meu soparillo..... jejejej
Gracias por lo del chocolate, lo tengo en la nevera, voy a sacarlo ya mismo. Feliz año!!!!! :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 02 Ene 2009 21:53

Yo siempre que compro chocolate lo tengo el la nevera.... pq no se puede?

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 02 Ene 2009 21:58

Gracias por compartir tu cena con nosotras!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me gusta todo el menú!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Vie 02 Ene 2009 22:00

monike escribió:Yo siempre que compro chocolate lo tengo el la nevera.... pq no se puede?
Yo ahora también lo tengo en la nevera (no sé porqué) pero lo suelo tener en la despensa, en verano sí lo meto en la nevera. A ver si nos dice Prunus la razón.

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Vie 02 Ene 2009 22:02

menorcana escribió:Gracias por compartir tu cena con nosotras!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me gusta todo el menú!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Menorcana, me alegro que te guste.
Hoy he copiado en tu blog una receta para hacer mañana, si me sale bien pondré las fotos. :wink:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Vie 02 Ene 2009 22:10

Hola de nuevo Mery.
Que lujo de cena, me encanta todo, yo el pulpo lo hice el año pasado tb en noche vieja.
Con los transfer aún no me he animado.
Lástima que hoy era tarde y no hemos tenido tiempo de hablar un rato.
Ya has ojeado algo????? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Vie 02 Ene 2009 22:17

maripepa escribió:Hola de nuevo Mery.
Que lujo de cena, me encanta todo, yo el pulpo lo hice el año pasado tb en noche vieja.
Con los transfer aún no me he animado.
Lástima que hoy era tarde y no hemos tenido tiempo de hablar un rato.
Ya has ojeado algo????? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ei, Mari!!! Me alegro que haya gustado la cena. El pulpo nos quedó un poco durito pero lo pudimos comer bien, demasiado rato de horno.... :nodigona:
Los transfer me daban miedo pero, no resultó tan complicado.
Se lo he comentado a mi madre, que ni siquiera te he enseñado la casa ni nada pero, nos esperaban en casa de mi abuela para comer (teníamos parientes argentinos y se iban hoy), lástima. Otro día quedamos y ya charlamos y merendamos o lo que quieras. :wink:
Y sí ya lo he mirado toditoooo y hay muchas cositas que me gustaría hacer. Me ha encantado. Ves como tú sabías lo que me iba bien....jjejejej
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder