Sí puedes ponerlos en un tuper o en una caja de esas metálicas hasta que los utilices, pero tampoco los tengas demasiado tiempo.merysunyer escribió:Muchas gracias, los vasos llevaban una velita dentro y quedaron muy chulosclemenvilla escribió:Mery: qué mesa tan bonita, me encantan los vasos de colores.
Los transfers los tengo igualitosyo también los estrené ese día y me gustaron mucho, con el miedo que tenía a utilizarlos. El choclate puedes trocearlo en trozos irregulares y luego gastarlo para decorar unas copas de postre o alguna tarta.
![]()
A tí seguro que te quedaron mucho mejor los transfer. Una pregunta: ¿puedo guarlos en trozos en un bote de cristal o un tupper en la nevera? Es que no los utilizaré ahora.![]()
![]()
Cena del 31:
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Re: Cena del 31
Me encanta el colorido que les pones a tus mesas. Me encantan los manteles individuales de topitos. Me encnata el picoteo que hiciste y el dibujo de los transfer
Feliz 2009!
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

En la nevera NOOOOOOoooooo, el chocolate y la nevera no se llevan demasiado bien. Mételo en un tupper o una caja de lata que cierre bien.clemenvilla escribió:Sí puedes ponerlos en un tuper o en una caja de esas metálicas hasta que los utilices, pero tampoco los tengas demasiado tiempo.merysunyer escribió:Muchas gracias, los vasos llevaban una velita dentro y quedaron muy chulosclemenvilla escribió:Mery: qué mesa tan bonita, me encantan los vasos de colores.
Los transfers los tengo igualitosyo también los estrené ese día y me gustaron mucho, con el miedo que tenía a utilizarlos. El choclate puedes trocearlo en trozos irregulares y luego gastarlo para decorar unas copas de postre o alguna tarta.
![]()
A tí seguro que te quedaron mucho mejor los transfer. Una pregunta: ¿puedo guarlos en trozos en un bote de cristal o un tupper en la nevera? Es que no los utilizaré ahora.![]()
![]()
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Ángels, estic contenta que t'hagui agradat es meu soparillo..... jejejejPrunusDulcis escribió:En la nevera NOOOOOOoooooo, el chocolate y la nevera no se llevan demasiado bien. Mételo en un tupper o una caja de lata que cierre bien.clemenvilla escribió:Sí puedes ponerlos en un tuper o en una caja de esas metálicas hasta que los utilices, pero tampoco los tengas demasiado tiempo.merysunyer escribió:Muchas gracias, los vasos llevaban una velita dentro y quedaron muy chulosclemenvilla escribió:Mery: qué mesa tan bonita, me encantan los vasos de colores.
![]()
![]()
Gracias por lo del chocolate, lo tengo en la nevera, voy a sacarlo ya mismo. Feliz año!!!!!
- monike
- Subjefa/e de cocina

Yo siempre que compro chocolate lo tengo el la nevera.... pq no se puede?
- menorcana
- Subjefa/e de cocina

Gracias por compartir tu cena con nosotras!!!!!
Me gusta todo el menú!!!!!!!!!!!!!!

- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Yo ahora también lo tengo en la nevera (no sé porqué) pero lo suelo tener en la despensa, en verano sí lo meto en la nevera. A ver si nos dice Prunus la razón.monike escribió:Yo siempre que compro chocolate lo tengo el la nevera.... pq no se puede?
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Menorcana, me alegro que te guste.menorcana escribió:Gracias por compartir tu cena con nosotras!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he copiado en tu blog una receta para hacer mañana, si me sale bien pondré las fotos.
- maripepa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola de nuevo Mery.
Que lujo de cena, me encanta todo, yo el pulpo lo hice el año pasado tb en noche vieja.
Con los transfer aún no me he animado.
Lástima que hoy era tarde y no hemos tenido tiempo de hablar un rato.
Ya has ojeado algo?????

Que lujo de cena, me encanta todo, yo el pulpo lo hice el año pasado tb en noche vieja.
Ya has ojeado algo?????
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Ei, Mari!!! Me alegro que haya gustado la cena. El pulpo nos quedó un poco durito pero lo pudimos comer bien, demasiado rato de horno....maripepa escribió:Hola de nuevo Mery.
Ya has ojeado algo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los transfer me daban miedo pero, no resultó tan complicado.
Se lo he comentado a mi madre, que ni siquiera te he enseñado la casa ni nada pero, nos esperaban en casa de mi abuela para comer (teníamos parientes argentinos y se iban hoy), lástima. Otro día quedamos y ya charlamos y merendamos o lo que quieras.
Y sí ya lo he mirado toditoooo y hay muchas cositas que me gustaría hacer. Me ha encantado. Ves como tú sabías lo que me iba bien....jjejejej