faraonaaaaaaaaa pronunciateeeeeeeeee

Eso justo es lo que nos ha pasado a nosotras tres, nos hemos quedado a las puertasun beso muy fuerte para todas y para las que se habeis quedado en puertas y haber si podemos ir mas la proxima vez
No está mal pensado canecanelona escribió:Eso justo es lo que nos ha pasado a nosotras tres, nos hemos quedado a las puertasun beso muy fuerte para todas y para las que se habeis quedado en puertas y haber si podemos ir mas la proxima vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y si sumaramos las ventas de las tres? ¿Podriamos ir, como persona con triple personalidad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Eso justo es lo que nos ha pasado a nosotras tres, nos hemos quedado a las puertasun beso muy fuerte para todas y para las que se habeis quedado en puertas y haber si podemos ir mas la proxima vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y si sumaramos las ventas de las tres? ¿Podriamos ir, como persona con triple personalidad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Rezaremos para ir al nacional....(de momento)
las trillizas es que se lo cogen con calma....sin estresarse mucho
![]()
Faraona, Vicenta está mucho mejor, pero no tanto como para ir de viaje, además la chica que lo había ganado (que conste que semos cuatro gatos, eh?)Tampoco podia ir. Asi que mejor se quedó en casita, recuperándose del todo.
Todavia estamos con Luchía, y la pobre me ha contado que dos días en la habitacion del hotel con fiebrese mojó mucho el último día que trabajamos aquí, llovia muchísimo, cuando fué a recoger el coche, y luego.... una hora y media hasta Alicante....ufff! en el avión al día siguiente se puso mala, pobrecilla!
¿no la viste por allí? Creo que se recuperó el último día, me contaba lo de los caballos .....pero como yo tengo "rabia" pos no la escuchaba
A ver doña lola cuando vienes a visitarme. te haré un bizcocho, prometidololaruu escribió:que bien que viaje mas chulo, solo conozco a faraona, asi que en cuantito que la vea la bombardeo a preguntas![]()
![]()
faraonaaaaaaaaa pronunciateeeeeeeeee
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro