fotos Budapest:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: fotos Budapest

Mensaje por lolaruu » Mar 10 Mar 2009 23:18

que bien que viaje mas chulo, solo conozco a faraona, asi que en cuantito que la vea la bombardeo a preguntas :lol: :lol:

faraonaaaaaaaaa pronunciateeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 10 Mar 2009 23:21

un beso muy fuerte para todas y para las que se habeis quedado en puertas y haber si podemos ir mas la proxima vez
Eso justo es lo que nos ha pasado a nosotras tres, nos hemos quedado a las puertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y si sumaramos las ventas de las tres? ¿Podriamos ir, como persona con triple personalidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Mar 10 Mar 2009 23:27

canelona escribió:
un beso muy fuerte para todas y para las que se habeis quedado en puertas y haber si podemos ir mas la proxima vez
Eso justo es lo que nos ha pasado a nosotras tres, nos hemos quedado a las puertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y si sumaramos las ventas de las tres? ¿Podriamos ir, como persona con triple personalidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No está mal pensado cane :)

Al nacional te esperoooooooooooooooooo

No vi a tu adjunta, eso quiere decir que aun anda recuperandose :(

:beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 10 Mar 2009 23:31

canelona escribió:

Ademas si vamos las tres, seguro que no se dan cuenta, no abultamos ná y somos tan tan tan tan iguales que seguro piensan que somos trillizas :burla:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 10 Mar 2009 23:44

:porfavor: Rezaremos para ir al nacional....(de momento) :nodigona: las trillizas es que se lo cogen con calma....sin estresarse mucho :lol:

Faraona, Vicenta está mucho mejor, pero no tanto como para ir de viaje, además la chica que lo había ganado (que conste que semos cuatro gatos, eh?) :lol: Tampoco podia ir. Asi que mejor se quedó en casita, recuperándose del todo.

Todavia estamos con Luchía, y la pobre me ha contado que dos días en la habitacion del hotel con fiebre :herida: se mojó mucho el último día que trabajamos aquí, llovia muchísimo, cuando fué a recoger el coche, y luego.... una hora y media hasta Alicante....ufff! en el avión al día siguiente se puso mala, pobrecilla!

¿no la viste por allí? Creo que se recuperó el último día, me contaba lo de los caballos .....pero como yo tengo "rabia" pos no la escuchaba :lol:

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Mié 11 Mar 2009 00:11

canelona escribió::porfavor: Rezaremos para ir al nacional....(de momento) :nodigona: las trillizas es que se lo cogen con calma....sin estresarse mucho :lol:

Faraona, Vicenta está mucho mejor, pero no tanto como para ir de viaje, además la chica que lo había ganado (que conste que semos cuatro gatos, eh?) :lol: Tampoco podia ir. Asi que mejor se quedó en casita, recuperándose del todo.

Todavia estamos con Luchía, y la pobre me ha contado que dos días en la habitacion del hotel con fiebre :herida: se mojó mucho el último día que trabajamos aquí, llovia muchísimo, cuando fué a recoger el coche, y luego.... una hora y media hasta Alicante....ufff! en el avión al día siguiente se puso mala, pobrecilla!

¿no la viste por allí? Creo que se recuperó el último día, me contaba lo de los caballos .....pero como yo tengo "rabia" pos no la escuchaba :lol:
:)

Si vi a Luchia, pero no me enteré que hubiese estado enferma,
¿Está mejor? Mañana le llamo. Que mal. Pobre.

La verdad es que creo que vi a casi todas, pero somos tantas...

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Mié 11 Mar 2009 00:13

lolaruu escribió:que bien que viaje mas chulo, solo conozco a faraona, asi que en cuantito que la vea la bombardeo a preguntas :lol: :lol:

faraonaaaaaaaaa pronunciateeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:
A ver doña lola cuando vienes a visitarme. te haré un bizcocho, prometido :)

Hay una clase de varoma, ahora no recuewrdo el día, pero si te interesa me lo dices.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 11 Mar 2009 00:24

:nodigona: Calla, calla, no le digas nada....que se pensará que todo lo "charro" :lol:

:duda: Aunque lleva razon...anda que no te he dado explicaciones en un momento :lol:

Bona nitttttt

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mié 11 Mar 2009 00:55

Guapas, pues os quiero ver a todas en el nacional. :dientes: Yo ya lo tengo ganado desde el mes pasado !!!!! asi es que a las que todavia no conozco os espero encontrar allí, ya estais moviendoos para conseguir ventas, llamad a clientas, y seguimientos a tope, y aprovechando promociones, que de aqui salen luego las ventas . un besazo a todas muy grande, yo casi no tengo fotos, me hice una con faraona pero salio fatal y el dia de la cena de gala llegabamos tarde al autobus y no me dio tiempo de coger la camara de fotos :cry:

Brujitacocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Brujitacocinera » Mié 11 Mar 2009 21:46

higado de pato con gelatina de vino tipico hungaro ¡¡¡¡buenisimoooooo¡¡¡¡

Imagen

cadera de oca con una guarnicion de col muy bueno...
Imagen

merienda en la cafeteria GERBEAUD
Imagen

paté de higado de pato al estilo hungaro
Imagen

bueno os pongo algunos platos como nos gustan a todas nos sirve para tener ideas.
todos al cual más buenos.

Responder