Aysssss de leerte me he puesto a pensar que un día mi madre se irá y estaré como tú, recordándola aysssss y ahora también me acuerdo de mi abuela, que está ingresada, en fin... tienes toda la razón Encarna eres un encanto. Lo que has hecho, está güeno, güeno y las flores preciosas, como tú.........
Aaayyyy, Encarna.... pero ya te lo dije y no me cansaré... ¡qué bien escribes "joía!
Yo también me acuerdo muchísimo de mi madre... en diciembre hará ¡14 años que se fué! Tenía 60 (y mi padre a los 45 ).
Y, encima, viendo a mis nietos ni te cuento... era suuuuuuuper niñera (igual que yo ) así que me imagino cómo se sentiría si viviese, con 74 años y siendo bisabuela de "casi" tres... en fin
Que también te iba a decir yo que no sé pa qué estás en este foro... que no nos aportas nada te aseguro que no sabes las ganas que tengo de volver a verte
Vamos... que te quiero muchísimo, preciosa, y que lo que nos pones siempre está riquísimo y que... si te parece poco el trabajo que tienes todos los días en la cafetería Y encima... vas de kedada... y ¡lo mismo! que lo sé yo de buena tinta
Yo tuve unos regalitos muy guapos... una camiseta, un collar y una pulsera. Pero lo mejor es que hoy comieron aquí y que tuve un fin de semana de trabajo intensivo como abuela
Eso sí... los hijos nos dieron, nos dan y nos darán disgustos y preocupaciones toda la vida Pero por lo que tú dices... queremos lo mejor y no siempre coincidimos...
Y ahora los nietos son pequeños... ¡espera a que crezcan!
Qué rica la trenza..buenísima con frutos secos
No se qué deciros sobre hijos adolescentes o masqueadolescentes.... los mios todavía son pequeños, pero sinceramente ( y sintiéndolo mucho por mi madre que si me oyera me mataría...) creo que no debo esperar mucho de ellos. Soy muy negativa en ese aspecto. A mi marido a veces le digo: En esta casa empezamos nosotros dos solos y así terminaremos" Además lo que tengo es dos hijOs, y esos terminan con su mujer y visitando a su suegra. Ya lo tengo asimilao, qué mas da...
que bonita la trenza, que bonitas las flores y sobre todo me ha gustado mucho todo lo que has dicho sobre una madre, la mía también me falta desde hace 12 años se me fué con 52 añitos y me cuesta mucho superarlo porque estabamos muy aferradas, pero esten donde esten yo creo que nos escuchan y estan junto a nosotras ayudandonos en los malos momentos y compartiendo también los buenos
Un besote Encarna
La trenza buenisima, pero lo que mas me ha gustado han sido tus palabras, me siento totalmente identificada al faltarme mi madre tambien
Me alegro de que tus hijos se hayan acordado de ti te lo mereces, yo ayer muchisimo de la mia, la fui a visitar y.......