Flores y trenza.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Flores y trenza.

Mensaje por onlytime » Dom 03 May 2009 23:16

Aysssss de leerte me he puesto a pensar que un día mi madre se irá y estaré como tú, recordándola :( aysssss y ahora también me acuerdo de mi abuela, que está ingresada, en fin... tienes toda la razón Encarna :beso: eres un encanto. Lo que has hecho, está güeno, güeno y las flores preciosas, como tú......... :plas: :plas:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 04 May 2009 01:09

:cry: Aaayyyy, Encarna.... pero ya te lo dije y no me cansaré... ¡qué bien escribes "joía! :)

Yo también me acuerdo muchísimo de mi madre... en diciembre hará ¡14 años que se fué! Tenía 60 :( (y mi padre a los 45 :cry: ).

Y, encima, viendo a mis nietos ni te cuento... era suuuuuuuper niñera (igual que yo :dientes: ) así que me imagino cómo se sentiría si viviese, con 74 años y siendo bisabuela de "casi" tres... en fin :( :( :(

Que también te iba a decir yo que no sé pa qué estás en este foro... que no nos aportas nada :anda-ya: :anda-ya:
:nodigona: te aseguro que no sabes las ganas que tengo de volver a verte :nodigona:
Vamos... que te quiero muchísimo, preciosa, y que lo que nos pones siempre está riquísimo y que... si te parece poco el trabajo que tienes todos los días en la cafetería :lol: Y encima... vas de kedada... y ¡lo mismo! que lo sé yo de buena tinta :lol:

Yo tuve unos regalitos muy guapos... una camiseta, un collar y una pulsera. Pero lo mejor es que hoy comieron aquí y que tuve un fin de semana de trabajo intensivo como abuela :) :) :)

Eso sí... los hijos nos dieron, nos dan y nos darán disgustos y preocupaciones toda la vida :D Pero por lo que tú dices... queremos lo mejor y no siempre coincidimos...
Y ahora los nietos son pequeños... ¡espera a que crezcan! :o :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 04 May 2009 01:31

Qué rica la trenza..buenísima con frutos secos :up: :up: :up: :up:
No se qué deciros sobre hijos adolescentes o masqueadolescentes.... los mios todavía son pequeños, pero sinceramente ( y sintiéndolo mucho por mi madre que si me oyera me mataría...) creo que no debo esperar mucho de ellos. Soy muy negativa en ese aspecto. A mi marido a veces le digo: En esta casa empezamos nosotros dos solos y así terminaremos" Además lo que tengo es dos hijOs, y esos terminan con su mujer y visitando a su suegra. Ya lo tengo asimilao, qué mas da... :cry: :cry: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 04 May 2009 02:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Lun 04 May 2009 07:34

:o :o :o que bonita la trenza, que bonitas las flores y sobre todo me ha gustado mucho todo lo que has dicho sobre una madre, la mía también me falta desde hace 12 años se me fué con 52 añitos y me cuesta mucho superarlo :cry: :cry: porque estabamos muy aferradas, pero esten donde esten yo creo que nos escuchan y estan junto a nosotras ayudandonos en los malos momentos y compartiendo también los buenos
Un besote Encarna :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Lun 04 May 2009 08:30

la trenza tien muy buen pinta :plas: :plas:
y las flores preciosas :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 04 May 2009 08:31

:plas: :plas: :plas:
La trenza buenisima, pero lo que mas me ha gustado han sido tus palabras, me siento totalmente identificada al faltarme mi madre tambien :(
Me alegro de que tus hijos se hayan acordado de ti :) te lo mereces, yo ayer muchisimo de la mia, la fui a visitar y....... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 04 May 2009 09:08

pues que sepas, que como las farolas, nos das luz en la oscuridad :coqueta: así que, qué más quieres? :burla:

Preciosas las flores... pero yo me quedo con la trenza! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder