CEREZAS EN CONSERVA ( y derivados: aprovechamiento almíbar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: CEREZAS EN CONSERVA ( y derivados: aprovechamiento almíbar)

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 15 Jun 2009 17:57

:o :o :o :o
Cuantos dias sin entrar por aquí :cry: :cry: :cry: cuantas cosas buenas me habré perdido.
:duda: :duda: :duda: Me tendré que poner a revisar recetas aunque esta la preparo seguro me encantan las cerezas y con licorcito ummmm, me chiflan los bombones mon cheri asi que voy a mirar bien los ingredientes para tenerlo todo.

Los pastelitos te han quedado escándalosos de bonitos ahora :duda: :duda: no se de que me extraño pues a ti te queda todo así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 15 Jun 2009 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Susana que rapidez no cierres el bote que voy corriendo a probarlas :guapa: :guapa:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 15 Jun 2009 21:50

jolin que pinta mas buena

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 15 Jun 2009 22:14

clemenvilla escribió:Uissssss se me ha olvidado contarte los cambios: como no tenía canela le he puesto vainilla, por eso se ven puntitos negros y el licor es uno fuertecito de ciruela alemán.

Las próximas las haré con un licor que tengo de canela alemán también, :nodigona: se ve que me ven cara de pegarle al trinqui y siempre me regalan botellas de estas :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: ¿por qué será que te regalan esas botellas? será que saben que vas a preparar unas conservas estupendas.

ese licor de canela, le va a ir muy bien y la idea de la vainilla también me gusta... hay tantas variantes como ideas.
:beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 15 Jun 2009 22:16

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o
Cuantos dias sin entrar por aquí :cry: :cry: :cry: cuantas cosas buenas me habré perdido.
:duda: :duda: :duda: Me tendré que poner a revisar recetas aunque esta la preparo seguro me encantan las cerezas y con licorcito ummmm, me chiflan los bombones mon cheri asi que voy a mirar bien los ingredientes para tenerlo todo.

Los pastelitos te han quedado escándalosos de bonitos ahora :duda: :duda: no se de que me extraño pues a ti te queda todo así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco entro todo lo que a mime gustaría pero ayer pensé que si no os ponía esta receta ahora ya se pasaba el tiempo de las cerezas y así tendréis la conserva para las navidades y otras ocasiones especiales, se llegan porque conozco a uno que no le llegaron al final del verano y había hecho unos cuantos kilos... :lol:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Lun 15 Jun 2009 23:46

Ay que pinta tiene todo por dios !!! mala mas que mala por poner estas cosas que me dan luego muchas ganas de hacerlas. yo hacia una cosa por el estilo pero ya hace siglos que no lo hago, me lo ha echo recordar !!! y con fresas tambien un licorcillo buenisimo pero ya se me pasó aquella epoca y a otra cosa mariposa :lol: :lol:

Responder