



Cuantos dias sin entrar por aquí






Los pastelitos te han quedado escándalosos de bonitos ahora







clemenvilla escribió:Uissssss se me ha olvidado contarte los cambios: como no tenía canela le he puesto vainilla, por eso se ven puntitos negros y el licor es uno fuertecito de ciruela alemán.
Las próximas las haré con un licor que tengo de canela alemán también,se ve que me ven cara de pegarle al trinqui y siempre me regalan botellas de estas
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco entro todo lo que a mime gustaría pero ayer pensé que si no os ponía esta receta ahora ya se pasaba el tiempo de las cerezas y así tendréis la conserva para las navidades y otras ocasiones especiales, se llegan porque conozco a uno que no le llegaron al final del verano y había hecho unos cuantos kilos...MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos dias sin entrar por aquí![]()
![]()
cuantas cosas buenas me habré perdido.
![]()
![]()
Me tendré que poner a revisar recetas aunque esta la preparo seguro me encantan las cerezas y con licorcito ummmm, me chiflan los bombones mon cheri asi que voy a mirar bien los ingredientes para tenerlo todo.
Los pastelitos te han quedado escándalosos de bonitos ahora![]()
no se de que me extraño pues a ti te queda todo así
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro