luna_mj8 escribió:Hija que rico..asi calentito me comia yo ahora media docena..y eso que me has pillado comiendome unas mandarinas...
![]()
![]()
Me has hecho la boca agua..Vine a apagar el pc..y voy y entro...![]()

(no tengo remedio)

luna_mj8 escribió:Hija que rico..asi calentito me comia yo ahora media docena..y eso que me has pillado comiendome unas mandarinas...
![]()
![]()
Me has hecho la boca agua..Vine a apagar el pc..y voy y entro...![]()
alegna escribió:STOP que esto me interesa y mucho...![]()
![]()
![]()
Estoy programando una cena a la que quiero invitar unos amigos especiales, así que estoy recopilando información de cucharillas y comida pija...![]()
y esas albondigas están la mar de interesantes...
![]()
Justo ayer vi en un blog unas croquetas de calamar negras, pero me pareceran algo liadas y además no sé si el negro le gustará a todo el mundo, así que las tuyas me parecen muchissimo mejor...La presentación tambien era así con las cucharillas y banderillas, así que la presentación ya la tengo más que copiada...
![]()
Ahora las dudas...aqui no hay de esas tiras de potas que hablas...
con que las puedo hacer con choco? Se triturará igual y quedará una pasta como las tuyas?
me temo que no...
![]()
Para rellenarlas mejor en frio no?Ya me estás contando con que las has rellenado...
tuxa escribió:¡Que buenas!![]()
![]()
![]()
Me la llevo ya mismo.![]()
que tengo un paquete de potas troceadas por el congelador.
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:k buenas!!! me han recordado a las bolitas de pollo de Lolitoba!!
Tengo que probarlas!!!
y tritura bien en la tmx???![]()
![]()
![]()
Graciasssssssss
para mañanaaaaa.... (y además buen precio)cconchi558 escribió:y yo vengo de la pescaderia, si lo llego a ver antes............ pos pa mañana
![]()
gracias por la recetita, me escanta
![]()
![]()
oliter escribió:Me encanta la pota, en rabas, en tinta, con tomate,pero en albondigas???????, madre mia, que esquisitez, me lo apunto ya mismito.
Gracias, guapa.
![]()
![]()
cosmo escribió:gijo, entonces tú utilizaste la parte blanquita de las potas?, es que en la pesca siempre me fijo y veo las patonas esas tan grandes, mañana lo compro que mira, eso así tan blanquito nunca me dio por comprarlosiempre me voy al chipiron, calamar más grande,sepia, etc, pero mañana acepto a la pota como menú
![]()
![]()
gracias guapa, por cierto aprovecho para decirte que tu tarta de manzanas rápida está
yo tampoco tengo remedio
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher