lo que pusiste se ve de maravilla y seguro que pa nochevieja tienes una cena estupenda
Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así):
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
espero que toda la familia este ya recuperada.
lo que pusiste se ve de maravilla y seguro que pa nochevieja tienes una cena estupenda
-
IshtarUnica
- Subjefa/e de cocina

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)
Cuanto lo siento guapa, con lo bonito que tenías todo y el trabajo que te habías tomado, menos mal que lo más importante es el afecto y el cariño compartido y de eso habréis disfrutado a pesar de todo. Que 2010 te traiga mucha suerte y felicidad.

- lolaruu
- Cocinera/o

bueno lo importante es poder estar juntos , ya tienes comida preparada para otra ocasion, espero que todos mejoreen pronto
un besito para ti por todo lo que has trabajado

un besito para ti por todo lo que has trabajado
- Azores
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
VAYA MENÚ RICO... ME HA ENCANTADO

- Kanarita
- Cocinera/o

- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Guapa pues que pena que no hayais disfrutado de los manjares que nos has puesto, pues como siempre mereces un 20
Espero que al menos esteis mejor,

Espero que al menos esteis mejor,
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Ya me imagino la decepción que sentiste después de tanto trabajo.
De todas formas, enhorabuena por todo lo que preparaste con tanto cariño para tus seres queridos,
- crismas
- Cocinera/o

Morguix, cuánta comida
, imagino que habrás estado cocinando muchos días
se ve todo riquísimo
y el arbolito es monísimo

- Morguix

Gracias a todas, guapas....
Ya están mucho mejor, aunque hemos estado preocupados con mi prima la pequeña: es delgadísima (es del sector raro de mi familia, de los que no comen...
), y, claro, con un virus que produce vomitonas y diarrea, pues la pobre se queda hecha un trapillo...
MARIJOSE: ¿Es posible que tu suegro haya dicho eso de los turrones caseros?
pa él.
Yo, el año que viene, me iba al chino más cutre que haya en todo Zaragoza y le compraba el peor turrón que encontrara, ¡para que aprenda a valorar las cosas!
En cuanto a la cena... creo que quedó bastante decentilla, y lo que pudieron comer, les gustó. Así que me quedo más tranquila, porque, como decís, lo que importa es el cariño y la intención con que se hacen las cosas...
Eso sí: estamos pensando en imitar a los de ese pueblo de Granada, no me acuerdo ahora del nombre, que celebran la Nochevieja (con campanadas, uvas y todo) en agosto, desde una vez en que se fue la luz en plenas campanadas, y se quedaron sin fiesta. Así que me veo con el árbol en verano.
Tendré que hacer turrón, y tampoco tengo problema para comprar, que en Jijona hay siempre

Ya están mucho mejor, aunque hemos estado preocupados con mi prima la pequeña: es delgadísima (es del sector raro de mi familia, de los que no comen...
MARIJOSE: ¿Es posible que tu suegro haya dicho eso de los turrones caseros?
Yo, el año que viene, me iba al chino más cutre que haya en todo Zaragoza y le compraba el peor turrón que encontrara, ¡para que aprenda a valorar las cosas!
En cuanto a la cena... creo que quedó bastante decentilla, y lo que pudieron comer, les gustó. Así que me quedo más tranquila, porque, como decís, lo que importa es el cariño y la intención con que se hacen las cosas...
Eso sí: estamos pensando en imitar a los de ese pueblo de Granada, no me acuerdo ahora del nombre, que celebran la Nochevieja (con campanadas, uvas y todo) en agosto, desde una vez en que se fue la luz en plenas campanadas, y se quedaron sin fiesta. Así que me veo con el árbol en verano.
- marihellen
- Cocinera/o

Me alegro que se vayan recuperando, vaya faena
Y tú...enhorabuena por tanta cosa rica, y tan bien presentada!!!
Lo importante es que lo celebraréis en otro momento
y seguro que lo encontrarán todo delicioso

Y tú...enhorabuena por tanta cosa rica, y tan bien presentada!!!
- Morguix

Aquí va la receta:alcudia escribió:ay morguix , como te entiendo!!!! despues de darse el trabajazo, de hacerlo con tanta ilusion y luego todos fatal del estomago, y lo menos que te hace ilusion es sentarte a una mesa de nochebuena!!! espero que el virus se aleje pronto y os podais comer las existencias del congelador y disfrutarlas, esas bolitas de queso me gustan, espero que pongas la recetilla , no las habia visto
Bolitas de queso:
INGREDIENTES (Para unas 18 bolitas: tienen que quedar no muy grandes)
130 gr. de queso de cabra (en rulo o en rodajas)
70 gr. de queso Philadelphia
6 lonchas de jamón serrano
6 nueces
PREPARACIÓN
Quitamos la corteza blanca del queso de cabra y lo mezclamos bien con el queso de untar. Yo lo hice en la Thermomix, 1 minuto a velocidad 3, y después comprobé si estaba todo bien mezclado. Tiene que quedar una masa fina.
Nos mojamos las manos (así es más fácil) y vamos formando bolitas pequeñas. Las ponemos en una bandejita que pueda ir al congelador, y las dejamos una hora.
Mientras, ponemos el jamón entre dos hojas de papel de cocina, y lo metemos al microondas hasta que quede bien seco y crujiente.
Trituramos bien las nueces con el jamón (yo lo hice en la Thermomix). Y, cuando saquemos las bolitas del congelador, las rebozamos con esta mezcla, les ponemos un palillo a cada una, y guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Están muy agradables de comer (yo me inflé, ya que no tenía apenas competencia....