Gracias a todas, guapas....
Ya están mucho mejor, aunque hemos estado preocupados con mi prima la pequeña: es delgadísima (es del sector raro de mi familia, de los que no comen...

), y, claro, con un virus que produce vomitonas y diarrea, pues la pobre se queda hecha un trapillo...
MARIJOSE: ¿Es posible que tu suegro haya dicho eso de los turrones caseros?

pa él.
Yo, el año que viene, me iba al chino más cutre que haya en todo Zaragoza y le compraba el peor turrón que encontrara, ¡para que aprenda a valorar las cosas!
En cuanto a la cena... creo que quedó bastante decentilla, y lo que pudieron comer, les gustó. Así que me quedo más tranquila, porque, como decís, lo que importa es el cariño y la intención con que se hacen las cosas...
Eso sí: estamos pensando en imitar a los de ese pueblo de Granada, no me acuerdo ahora del nombre, que celebran la Nochevieja (con campanadas, uvas y todo) en agosto, desde una vez en que se fue la luz en plenas campanadas, y se quedaron sin fiesta. Así que me veo con el árbol en verano.

Tendré que hacer turrón, y tampoco tengo problema para comprar, que en Jijona hay siempre