que rico

Sunflower escribió:Espero que te guste, a ver si te animas también con el pollo alimón que a los niños les gusta mucho.emilia escribió:![]()
![]()
Ahora mismo me pongo a hacerlo
Hoy les voy a poner para comer arroz frito con gambas y pollo con piña,y como me sobra tiempo voy a hacer el pan.Ya te contaré
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me faltó el rollito primavera pero, por aquí no encuentro la masa, antes la había en los centros comerciales, no sé si probar a hacerla casera o con pasta phyllo.
![]()
Que sorpresaaa muchisimas graciass por hacer mi receta a que estaban igualitos?Sunflower escribió:Nos encanta este pan , pero, no encontraba recetas que se le pareciesen y un día en el foro de cocina general apareció capisi con esta receta, buenísimo. Yo lo he adaptado a la tmx usando varias recetas que he encontrado de pan al vapor. Probarlo y me contáis
Pan chino
Ingredientes
- 300 gramos de harina de fuerza
- 20 gramos de levadura fresca (no vale Royal, yo uso la de panadería)
- 150 ml de leche
- 1 cucharada sopera de manteca de cerdo
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 750 gramos de agua
Preparación
1) Ponga la leche, el azúcar y la manteca en el vaso, programar 1 minuto, 37º,vel.2.
2) Agregue la levadura 5 segundos, vel.4.
3) Añada la harina y la sal, programe 2 minutos, vaso cerrado, vel.espiga. La masa queda como granulada, pero al volcarla en la mesa se amasa bien
4) Formar bolas con la masa, aplanarla con el rodillo en forma rectangular y enrrollar como si fuera un pionono o brazo de gitano. Poner un vaso con agua en el microondas 3 minutos, sacar y poner los rollitos en el micro 30 minutos para que leven.
5) Poner el agua en el varoma y programar 26 minutos, varoma, vel.1. Poner los rollitos en el varoma y ponerlo encima del vaso.
6) Freir en abundante aceite caliente y escurrir en papel de cocina. Servir.
Espero que os guste, a nosotros nos ha encantado.![]()
Hola guapa, por supuesto que puedes poner el paso a paso, iba a poner yo el tuyo, pero, subí la receta desde el pórtatil y no pude. Para mí es un placer haber encontrado la recetilla , ahora mi costi quiere que se la haga, la congele, y la tenga "siempre" a manocapisi escribió:
Que sorpresaaa muchisimas graciass por hacer mi receta a que estaban igualitos?
con tu permiso dejo el paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =pan+chino" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chyty escribió:Pan chino
Ingredientes
- 300 gramos de harina de fuerza
- 20 gramos de levadura fresca (no vale Royal, yo uso la de panadería)
- 150 ml de leche
- 1 cucharada sopera de manteca de cerdo
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 750 gramos de aguapara el VASO DE LA TMX!!!!
Preparación
1) Ponga la leche, el azúcar y la manteca en el vaso, programar 1 minuto, 37º,vel.2.
2) Agregue la levadura 5 segundos, vel.4.
3) Añada la harina y la sal, programe 2 minutos, vaso cerrado, vel.espiga. La masa queda como granulada, pero al volcarla en la mesa se amasa bien
4) Formar bolas con la masa, aplanarla con el rodillo en forma rectangular y enrrollar como si fuera un pionono o brazo de gitano. Poner un vaso con agua en el microondas 3 minutos, sacar y poner los rollitos en el micro 30 minutos para que leven.
5) Poner el agua en el varoma y programar 26 minutos, varoma, vel.1. Poner los rollitos en el varoma y ponerlo encima del vaso.
6) Freir en abundante aceite caliente y escurrir en papel de cocina. Servir.
Hola, hola Sunflower, he comprado la manteca de cerdo para hacer el pan chino y al ponerme hacerlo veo que pones 750 gramos de agua . ¿eso está bien?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro