sabado 27 panificadora en el lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: sabado 27 panificadora en el lidl

Mensaje por mani2 » Sab 27 Mar 2010 13:06

Ya tengo la pani del lidl.Cuando he entrado en el tablon ponia bifinet,pero dentro dentro era la marca Silver Crest. No sabeis como estaba a las 9 de la mañana ,todo el mundo llevaba una y el preperado de pan tambien
,ya os contare que tal mi experiencia,ahora primero tengo que estudiar las recetas.

:beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Sab 27 Mar 2010 14:56

Ya la tengooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vaya lio con lo de las harinas y lo del preparado de pan que es?????? :(

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 27 Mar 2010 18:30

Yo tambien la tengo , he ido pronto , 9.15 ya estaba en el super y todos los que estabamos llevabamos la pani

Por cierto , estan cambiando el nombre de BIFINET por SILVER CREST a todos los electrodomesticos

Bueno os dejo , que me voy a hacer pan :lol: :lol: :lol:
mi marido no me ha dejado comprar hoy y lo necesito para la cena
:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 27 Mar 2010 21:01

decis que ya no es bifinet??? pero es el mismo modelo no??? al menos me lo parece en la foto, poned alguna foto para ver el modelo.........que la disfruteis :up: :up: :up: :up:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Sab 27 Mar 2010 23:42

Megancita no puedo poner foto ahora pero, pone que es de Silver crest KH1171. Tiene 12 programas y 2 palas de amasado. Yo he dudado en comprarla porque no era la Bifinet tan comentada en el foro que no me compré el año pasado.
Alguna forera habla maravillas de ella y me he lanzado esta vez.
Ahora tengo el lío de las harinas. Ponen números como 405...
Estoy haciendo pan de nueces y pasas a ver que tal sale con la harina que tengo en casa. He ido a comprar al supermercado y hay harina de reposteria y normal. Pues la normal. A ver si me entero de las harinas que usais y dónde las comprais.
Alguien hablaba de preparados del lidl, yo es que no conozco el lidl. La pani se la he tenido que encargar a una amiga que se ha traido 3 :lol: :lol:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 28 Mar 2010 00:19

rovedan escribió:Megancita no puedo poner foto ahora pero, pone que es de Silver crest KH1171. Tiene 12 programas y 2 palas de amasado. Yo he dudado en comprarla porque no era la Bifinet tan comentada en el foro que no me compré el año pasado.
Alguna forera habla maravillas de ella y me he lanzado esta vez.
Ahora tengo el lío de las harinas. Ponen números como 405...
Estoy haciendo pan de nueces y pasas a ver que tal sale con la harina que tengo en casa. He ido a comprar al supermercado y hay harina de reposteria y normal. Pues la normal. A ver si me entero de las harinas que usais y dónde las comprais.
Alguien hablaba de preparados del lidl, yo es que no conozco el lidl. La pani se la he tenido que encargar a una amiga que se ha traido 3 :lol: :lol:
nena yo tengo la bifinet desde hace años y estoy encantadisima con ella.......

mira yo la harina la compro en la panaderia, no te compliques mucho ahora, los preparados del lidl a mi no me gustan mucho, si compro las suelo mezclar con harinas normales, pero yo prefiero comprar harina integral en herbolarios y listo, pero esto es cuestion de gustos, los preparados es que ya llevan levadura y todo, solo hay que poner el agua.......bueno ya nos contaras que tal te ha ido......... :up: :up: :up: :up: :up:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Dom 28 Mar 2010 01:22

Ahí estamos, esperando. Para las 2:17 de la mañana creo que termina. Ya verás mañana para levantarse :dientes:

primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primeriza3 » Dom 28 Mar 2010 12:15

:plas: :plas: :plas:
Eah...otra maquinita para mi encimera!
Ayer probé a estrenarla haciendo pan del de barra.Lo hice echando levadura fresca y me quedó el sabor demasiado a levadura fresca...En el libro hablan de levadura en polvo,esa cual es la granulada o la royal? En cuanto a la harina yo uso la de fuerza harimsa...
Alguien me puede aclarar lo de la levadura??
GRACIAS
:D

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 28 Mar 2010 14:50

primeriza3 escribió::plas: :plas: :plas:
Eah...otra maquinita para mi encimera!
Ayer probé a estrenarla haciendo pan del de barra.Lo hice echando levadura fresca y me quedó el sabor demasiado a levadura fresca...En el libro hablan de levadura en polvo,esa cual es la granulada o la royal? En cuanto a la harina yo uso la de fuerza harimsa...
Alguien me puede aclarar lo de la levadura??
GRACIAS
:D
nena hay una levadura en polvo o seca para pan, pero no es royal, la royal es quimica, yo compro la seca para pan en carrefour o supersol, tiene que poner que es para pan, creo que el lidl ya la habian traido tambien, pero no las confundas que la royal es para dulces, solo sube con el calor del horno, para pan es un fermento vivo que leva antes de hornear........
es esta
Imagen
y esta
Imagen
la del lidl no se como es, aparte la fresca la tiene mercadona en cubitos.........suerte con el pan y paciencia que no sale siempre como queremos.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 28 Mar 2010 17:26

rovedan escribió:Ahí estamos, esperando. Para las 2:17 de la mañana creo que termina. Ya verás mañana para levantarse :dientes:
Hola, yo tengo al del carrefour y es similar en cuanto al número de programas. La cubeta es idéntica.
Lo que a mí no me gusta del dejarla programada y no sacarla de la cubeta hasta varias horas después es que, al menos con la mía el pan coge humedad por abajo. Yo lo saco enseguida que acaba y lo pongo en una rejilla.

:beso: :beso: :beso:

Responder