,ya os contare que tal mi experiencia,ahora primero tengo que estudiar las recetas.

nena yo tengo la bifinet desde hace años y estoy encantadisima con ella.......rovedan escribió:Megancita no puedo poner foto ahora pero, pone que es de Silver crest KH1171. Tiene 12 programas y 2 palas de amasado. Yo he dudado en comprarla porque no era la Bifinet tan comentada en el foro que no me compré el año pasado.
Alguna forera habla maravillas de ella y me he lanzado esta vez.
Ahora tengo el lío de las harinas. Ponen números como 405...
Estoy haciendo pan de nueces y pasas a ver que tal sale con la harina que tengo en casa. He ido a comprar al supermercado y hay harina de reposteria y normal. Pues la normal. A ver si me entero de las harinas que usais y dónde las comprais.
Alguien hablaba de preparados del lidl, yo es que no conozco el lidl. La pani se la he tenido que encargar a una amiga que se ha traido 3![]()
nena hay una levadura en polvo o seca para pan, pero no es royal, la royal es quimica, yo compro la seca para pan en carrefour o supersol, tiene que poner que es para pan, creo que el lidl ya la habian traido tambien, pero no las confundas que la royal es para dulces, solo sube con el calor del horno, para pan es un fermento vivo que leva antes de hornear........primeriza3 escribió:![]()
![]()
![]()
Eah...otra maquinita para mi encimera!
Ayer probé a estrenarla haciendo pan del de barra.Lo hice echando levadura fresca y me quedó el sabor demasiado a levadura fresca...En el libro hablan de levadura en polvo,esa cual es la granulada o la royal? En cuanto a la harina yo uso la de fuerza harimsa...
Alguien me puede aclarar lo de la levadura??
GRACIAS
Hola, yo tengo al del carrefour y es similar en cuanto al número de programas. La cubeta es idéntica.rovedan escribió:Ahí estamos, esperando. Para las 2:17 de la mañana creo que termina. Ya verás mañana para levantarse
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]