Seguro que Maria Julia se sentiría muy contenta de que hiciéseis la receta.

MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre del amor hermoso que bollo. Hoy he visto la panificadora en el lidl y me guiñaba el ojo pero![]()
me he hecho la loca
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, es muy fácil de limpiar, todo lleva antiadherente y apenas se mancha.lolaruu escribió:Esta genial, a mi me da pereza amasar en th por las cuchillas son dificiles de limpiar en la pani ¿es mas facil limpiarla? yo de todas formas el pan lo hariaa fuera porque me gusta mas la corteza que la molla
¿merece la pena comprarla solo para el amasado y levado?
¡¡gracias¡¡
![]()
![]()
![]()
Ya me han dicho que esto va por rachasGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ole ole y oleeeeee... que maravilla....
voy a sacar la mia y ponerla a funcionar de nuevo...![]()
![]()
Roma, quizá esta masa se dora más al llevar los huevosroma62 escribió:Y yo teniendo la panificadora muerta de risa![]()
Te ha salido divino![]()
A mi no me salen tan doradito y eso que le pongo el tostado fuerte
Anda!RmC escribió:Puedo confirmar.. y confirmo.. que sale genial..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... rker+House" onclick="window.open(this.href);return false;
No me suele gustar hornear en la panificadora pero este pan.. para desayunos.. se deja..
Yo lo hago todo allí, y voy probandoyerbabuena escribió:En las instrucciones de ésta ya pone lo de las palas, pero antes lo estuve leyendo por el foro de cocinas programables![]()
Ahora que te leo me ha venido a la cabeza la imagen de los picatostes![]()
Voy a ver si los encuentro.
¿Me recomiendas alguna recetilla más en la pani?![]()
![]()
Acabo de contestar el mensajeyerbabuena escribió:Anda!y yo pensando si saldría bien...
![]()
Yo seguiré probando con algún pan dulce - medio brioche de este tipo![]()
A mi me pasa lo mismo me sale blancucho el pan Por cierto MARIA como sigue tu amiga, vaya palo no?, espero que se recupere prontoroma62 escribió:Y yo teniendo la panificadora muerta de risa![]()
Te ha salido divino![]()
A mi no me salen tan doradito y eso que le pongo el tostado fuerte
bolico escribió:A mi porque no me cabe en la cocina que si nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No se si hacerle un sitio en el ropero.
![]()
No creas, que cuando la quite de la encimera tengo que pensar yo también dónde meterla![]()
Con estos panes se me ponen los dientes largos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro