que a mi el merengue si que me gusta muchisimo

aqui venden unas rocas con avellanas por dentro que estan buenisimas

Mª Dolores el lemon pie es la tarta clásica de limon que traducido es eso tarta o pastel de limon y el lemon curd es una especie de "confitura" mas o menos de limon. la receta del lemon curd la cogi del libro de reposteria de la tmx, no me acuerdo que pone si lemon curd o crema de limon o algo así (ahora no lo tengo delante) loque si que me acuerdo que ponia 20 minutos 90º creo y como tenia prisa que estabamos comiendo ya y se me ocurrió hacerlo pues le puse 10 minutos a varoma y me salio estupendamente espesita espesita. la crema llevaba 4 huevos, zumo de limon (que no le puse todo lo que decia la receta porque el acido no me gusta mucho, le puse menos )y mantequilla. mira las recetas que te cuadren con el tiempo que te digo y con los ingredientes y es esa.pericas escribió:Niña dime por fa que es el lemon pie, o lemon curd, que creo que es una crema que llevo buscando que lleva una tarta, por el color que le veo, y no tengo ni idea como se hace, y por el intenso color que le veo creo que es la que buscaba, mándamelo,por favor a mi correo que tu lo tienes, o en un privi por que me urge, por favor compi.
Dichosos los ojos que te ven!!!!!!!!marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me parece perfecto, tambien es una de mis asignaturas pendientes.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro