Os pongo el link al blog: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... gella.html
Y la entrada original
Hola adictas a las compras!!!!!

Esto me ha costado conseguirlo :x :x .... pero finalmente lo logré... lo compré en Amazon y se lo mandé a una amiga en Inglaterra que me ho ha hecho llegar esta misma mañana ...(no sé poque no envían estas cosas a España) y yo no podía mas que llegar a casa , para sacarles fotos y daros envidia

Como tengo muchos libros de recetas en inglés... y no me aclaro cuando hablan en tazas... pues me he decidido a comprar las de Nigella Lawson.. que es una cocinera británica casi tan conocida como el Jamie Oliver. Tiene su propio programa de Tv en Estados Unidos y es amada, odiada, envidiada y adorada (esto último por los homes a los que les parece extremadamente sexy) lo podéis comprobar en YouTube. En cualquier caso no deja indiferente a nadie.
Tiene una línea de productos para cocina que se llama " Living Kitchen" y ha vendido productos por más de 7 millones de libras en el año 2007 y de sus libros ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo.

Espero haberos dado muuuuuucha envidia