Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Caditen

Mensaje por Caditen » Mar 22 Ene 2008 00:26

Bueno, como me han regañado en el foro principal por poner esto :nodigona: :nodigona: No sabía que habían abierto este... os pongo esto, para daros envidia

Os pongo el link al blog: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... gella.html

Y la entrada original

Hola adictas a las compras!!!!! :lol: :lol: :lol:

Esto me ha costado conseguirlo :x :x .... pero finalmente lo logré... lo compré en Amazon y se lo mandé a una amiga en Inglaterra que me ho ha hecho llegar esta misma mañana ...(no sé poque no envían estas cosas a España) y yo no podía mas que llegar a casa , para sacarles fotos y daros envidia :lol: :lol: :lol:

Como tengo muchos libros de recetas en inglés... y no me aclaro cuando hablan en tazas... pues me he decidido a comprar las de Nigella Lawson.. que es una cocinera británica casi tan conocida como el Jamie Oliver. Tiene su propio programa de Tv en Estados Unidos y es amada, odiada, envidiada y adorada (esto último por los homes a los que les parece extremadamente sexy) lo podéis comprobar en YouTube. En cualquier caso no deja indiferente a nadie.

Tiene una línea de productos para cocina que se llama " Living Kitchen" y ha vendido productos por más de 7 millones de libras en el año 2007 y de sus libros ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo. :o :o :o y aquí no se ha oído hablar de ella

Imagen

Espero haberos dado muuuuuucha envidia :coqueta:

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 22 Ene 2008 01:05

Caditen escribió:Bueno, como me han regañado en el foro principal por poner esto :nodigona: :nodigona: No sabía que habían abierto este... os pongo esto, para daros envidia

Os pongo el link al blog: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... gella.html

Y la entrada original

Esto me ha costado conseguirlo :x :x .... pero finalmente lo logré... lo compré en Amazon y se lo mandé a una amiga en Inglaterra que me ho ha hecho llegar esta misma mañana ...(no sé poque no envían estas cosas a España) y yo no podía mas que llegar a casa , para sacarles fotos y daros envidia :lol: :lol: :lol:

Como tengo muchos libros de recetas en inglés... y no me aclaro cuando hablan en tazas... pues me he decidido a comprar las de Nigella Lawson.. que es una cocinera británica casi tan conocida como el Jamie Oliver. Tiene su propio programa de Tv en Estados Unidos y es amada, odiada, envidiada y adorada (esto último por los homes a los que les parece extremadamente sexy) lo podéis comprobar en YouTube. En cualquier caso no deja indiferente a nadie.

Tiene una línea de productos para cocina que se llama " Living Kitchen" y ha vendido productos por más de 7 millones de libras en el año 2007 y de sus libros ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo. :o :o :o y aquí no se ha oído hablar de ella

Imagen

:cry: :cry: :cry: yo las quiero, es decir las necesito, esta noche no voy a poder dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 22 Ene 2008 01:10

yo tb las quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mar 22 Ene 2008 01:57

esthelis escribió:Argala...mamma mía!! ¿tienes una cocina o una nave de almacenaje?
Azores

Tu cocina tiene que ser un cocinaón.... ¡¡madre mía¡¡
:lol: :lol: :lol:
tengo una cocina, no muy grande,
y un armario empotrado, que me lo ha preparado mi marido este verano para las cosas de cocina,porque ya no sabia donde meter las cosas :lol: :lol: y ya lo he llenado :nodigona:
y me he olvidado,de muchas cosas, que las tengo desperdigadas por otros sitios y no me acordaba de ellas :lol: :lol: :lol:
y lo que me falta :lol: :lol: que como siga entrando en este post,ya puedo preparar otro armario :lol: :lol:
y la ropa subirla al trastero :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vicko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vicko » Mar 22 Ene 2008 02:00

PUES YO TENGO POCOS CACHARROS, PERO MIS 2 CONSENTIDOS FUERON ESTOS 2 QUE ME COMPRE EN DIAS PASADOS, Y LOS ADQUIRI PENSANDO EN QUE A MI HIJA AUN LE QUEDAN MUCHAS FIESTECITAS JIJIJIJI :lol: SALU2

Imagen

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 22 Ene 2008 02:03

Caditen escribió:Bueno, como me han regañado en el foro principal por poner esto :nodigona: :nodigona: No sabía que habían abierto este... os pongo esto, para daros envidia

Y la entrada original

Imagen

Eso si es una compra de las que a mi me gustan... :up:

Enhorabuena....disfrutalas... :wink:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mar 22 Ene 2008 06:45

Vicko escribió:PUES YO TENGO POCOS CACHARROS, PERO MIS 2 CONSENTIDOS FUERON ESTOS 2 QUE ME COMPRE EN DIAS PASADOS, Y LOS ADQUIRI PENSANDO EN QUE A MI HIJA AUN LE QUEDAN MUCHAS FIESTECITAS JIJIJIJI :lol: SALU2
A pesar de mi envidia, ahí tienes la foto

Imagen

guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guiro » Mar 22 Ene 2008 10:51

:o :o :o :o Argala, tienes más cosas que el CI, qué pasada

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Croquetera

Mensaje por Miko » Mar 22 Ene 2008 11:14

A las que la tenéis unas preguntitas:

- merece la pena comprarla?
- habéis probado a hacer albóndigas con ella?

Me parece muy práctica y me gustaría vuestra opinión.

Un abrazo

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 22 Ene 2008 13:38

grebeci77 escribió:
Vicko escribió:PUES YO TENGO POCOS CACHARROS, PERO MIS 2 CONSENTIDOS FUERON ESTOS 2 QUE ME COMPRE EN DIAS PASADOS, Y LOS ADQUIRI PENSANDO EN QUE A MI HIJA AUN LE QUEDAN MUCHAS FIESTECITAS JIJIJIJI :lol: SALU2
A pesar de mi envidia, ahí tienes la foto

Imagen
diosss!! la fuente de chocolate...que tal es? como te va? si tengo yo eso..como decia mi abuela apavoro, :lol:

Responder