Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:32

jalapa escribió:
dinamito escribió:
begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.

todavia me dura la resaca de ayer asi qeu hoy paso de beber y ademas como hoy estoy un poco triste me voy a la camita

Que paseis una buena noche :beso: :beso: :beso:
buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?

Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega 8) 8) 8)
le pongop a todo el mundo y otra pa ti. a ver cuando me haces la estefania de monaco

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:33

la encargada se ha ido ya?

crisda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisda » Mié 27 Ago 2008 00:33

Se puede??? q de gente hay por aquí, abré llegado a tiempo para una copichuela??? :duda: pero creo q me voy a tomar un refresco, q despues de ver la atracción q has puesto Dina, me he mareao toda, jo, q recuerdos, en el parque de atracciones de Madrid, hace ya...... uffffffff, ni me acuerdo, pues eso q estoy mareada solo de mirarla :nodigona: asi q, q siga la fiesta, con esa musiquilla guapa y a pasarlo bien :wink:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 00:33

dinamito escribió: ains como me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: es que solo me falta que me digas que has estado viviendo en Japon...

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:34

crisda escribió:Se puede??? q de gente hay por aquí, abré llegado a tiempo para una copichuela??? :duda: pero creo q me voy a tomar un refresco, q despues de ver la atracción q has puesto Dina, me he mareao toda, jo, q recuerdos, en el parque de atracciones de Madrid, hace ya...... uffffffff, ni me acuerdo, pues eso q estoy mareada solo de mirarla :nodigona: asi q, q siga la fiesta, con esa musiquilla guapa y a pasarlo bien :wink:
no tengo refrescos, solo licores. hasta que no empecemos los coktails nada. te pongo un licorcito que esta muy rico

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 27 Ago 2008 00:35

dinamito escribió:
jalapa escribió:
dinamito escribió:
begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.

todavia me dura la resaca de ayer asi qeu hoy paso de beber y ademas como hoy estoy un poco triste me voy a la camita

buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?

Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega 8) 8) 8)
le pongop a todo el mundo y otra pa ti. a ver cuando me haces la estefania de monaco

Bueno, bueno ta bien ponle una copichuela y otra pá mi
no te preocupes que un dia de esto te hago el estafania de monaco :wink:

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 27 Ago 2008 00:35

Gijonesa escribió:
dinamito escribió: ains como me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!

Qué te pasa? cuándo viía allí, dónde? en japón?...tú también? y tu gijonesa también?.... :duda:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 27 Ago 2008 00:35

begotxu1 escribió:
jalapa escribió:
dinamito escribió:

jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONES :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bego corazon tu estas solterita? :duda: :duda: :duda: :duda: esque aqui el mozo busca novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:36

Gijonesa escribió:

:nodigona: es que solo me falta que me digas que has estado viviendo en Japon...
ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 27 Ago 2008 00:36

Chicos una que se va ya.... hasta mañana guapos !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder