le pongop a todo el mundo y otra pa ti. a ver cuando me haces la estefania de monacojalapa escribió:dinamito escribió:buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.
todavia me dura la resaca de ayer asi qeu hoy paso de beber y ademas como hoy estoy un poco triste me voy a la camita
Que paseis una buena noche![]()
![]()
Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega![]()
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- crisda
- Cafetera/o
Se puede??? q de gente hay por aquí, abré llegado a tiempo para una copichuela???
pero creo q me voy a tomar un refresco, q despues de ver la atracción q has puesto Dina, me he mareao toda, jo, q recuerdos, en el parque de atracciones de Madrid, hace ya...... uffffffff, ni me acuerdo, pues eso q estoy mareada solo de mirarla
asi q, q siga la fiesta, con esa musiquilla guapa y a pasarlo bien 

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
no tengo refrescos, solo licores. hasta que no empecemos los coktails nada. te pongo un licorcito que esta muy ricocrisda escribió:Se puede??? q de gente hay por aquí, abré llegado a tiempo para una copichuela???pero creo q me voy a tomar un refresco, q despues de ver la atracción q has puesto Dina, me he mareao toda, jo, q recuerdos, en el parque de atracciones de Madrid, hace ya...... uffffffff, ni me acuerdo, pues eso q estoy mareada solo de mirarla
asi q, q siga la fiesta, con esa musiquilla guapa y a pasarlo bien
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:le pongop a todo el mundo y otra pa ti. a ver cuando me haces la estefania de monacojalapa escribió:dinamito escribió:buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.
todavia me dura la resaca de ayer asi qeu hoy paso de beber y ademas como hoy estoy un poco triste me voy a la camita
![]()
Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega![]()
![]()
Bueno, bueno ta bien ponle una copichuela y otra pá mi
no te preocupes que un dia de esto te hago el estafania de monaco

- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- carmen1969
- Cocinera/o
begotxu1 escribió:jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONESjalapa escribió:dinamito escribió:buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.
![]()
![]()
![]()
![]()
bego corazon tu estas solterita?

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.Gijonesa escribió:dinamito escribió: ains como me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!
![]()
![]()
![]()
es que solo me falta que me digas que has estado viviendo en Japon...
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: