xaieta escribió:marsu, borrame, es que los sabados no puedo, otro dia sera![]()
![]()
Hola Mercedes, y por que no vienes? supongo que mis compis opinaran como yo, aunque no participes mucho en el foro, lo importante es reunirnos y pasar un buen dia, es una ocasión para conocer a gente de la que solo conoces por un avatar y con la que quizas en alguna ocasión hayas hablado a travez de un post.mercedesbcn escribió:Espero que lo paseis muy bien,me gustaria ir me encantan las kedadas cuando he participado en otros foros,pero aqui no participo mucho y no conozco a nadie,pero seguro que lo pasareis de maravilla.
Hola Mercedes, y por que no vienes? supongo que mis compis opinaran como yo,Kanarita escribió:mercedesbcn escribió:Espero que lo paseis muy bien,me gustaria ir me encantan las kedadas cuando he participado en otros foros,pero aqui no participo mucho y no conozco a nadie,pero seguro que lo pasareis de maravilla.
tu vente mujer! que verás que te lo pasas bien... y como te han dicho es una oportunidad de ver que cara hay detrás de un avatar... aunque conmingo lo teneis facil!mercedesbcn escribió:A ver cuando se decida el dia seguro igual me animo que me apetece mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro