KEDADA en BARCELONA:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
marsu, borrame, es que los sabados no puedo, otro dia sera

- marsu
- Subjefa/e de cocina

Re: KEDADA en BARCELONA
xaieta escribió:marsu, borrame, es que los sabados no puedo, otro dia sera![]()
![]()
me encanta tu firma!
- mercedesbcn
- Cocinera/o

Espero que lo paseis muy bien,me gustaria ir me encantan las kedadas cuando he participado en otros foros,pero aqui no participo mucho y no conozco a nadie,pero seguro que lo pasareis de maravilla.
- Kanarita
- Cocinera/o

- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Hola Mercedes, y por que no vienes? supongo que mis compis opinaran como yo, aunque no participes mucho en el foro, lo importante es reunirnos y pasar un buen dia, es una ocasión para conocer a gente de la que solo conoces por un avatar y con la que quizas en alguna ocasión hayas hablado a travez de un post.mercedesbcn escribió:Espero que lo paseis muy bien,me gustaria ir me encantan las kedadas cuando he participado en otros foros,pero aqui no participo mucho y no conozco a nadie,pero seguro que lo pasareis de maravilla.
Aun no se si podre ir, depende del dia que se escoja, pero haré lo posible por no faltar.
- tempura
- Repostera-pastelera/o

Hola Mercedes, y por que no vienes? supongo que mis compis opinaran como yo,Kanarita escribió:mercedesbcn escribió:Espero que lo paseis muy bien,me gustaria ir me encantan las kedadas cuando he participado en otros foros,pero aqui no participo mucho y no conozco a nadie,pero seguro que lo pasareis de maravilla.
por supuesto!! vente mujer a pasar un buen rato, yo tengo ganas de conocer algunas carillas,no he ido a ninguna..
alguien me dice sobre que precio a de oscilar el pongo?? ya se que es algo que tengamos por casa, pero tendrá un precio aprox...no?
yo ya voté... pero no estan de mas unos rezos, que salga el 21,
AH! Marsu, me parece bien lo de pagar antes, que luego se pierde mucho tiempo haciendo cuentas
- YANGO
- Subjefa/e de cocina

mercedesbcn, yo tampoco conozco a casi nadie, mas que nada porque participo mas en el de cocina general, pero igualmente voy para la kedada, tengo muchas ganas de conocer a la gente
Animate

Animate
- mercedesbcn
- Cocinera/o

A ver cuando se decida el dia seguro igual me animo que me apetece mucho.
- marsu
- Subjefa/e de cocina

tu vente mujer! que verás que te lo pasas bien... y como te han dicho es una oportunidad de ver que cara hay detrás de un avatar... aunque conmingo lo teneis facil!mercedesbcn escribió:A ver cuando se decida el dia seguro igual me animo que me apetece mucho.
bueno llevo más o menos el mismo corte pero con mechas cobre ahora ya no voy tan oscura
- marsu
- Subjefa/e de cocina

DIA QUE NOS IRIA BIEN
el 21 de marzo 28% [ 12 ] x
el 28 de marzo 26% [ 11 ]
Si quiero hacer PONGO 26% [ 11 ] x
No quiero hacer PONGO 19% [ 8 ]
bueno chicas!
ha ganado el 21 de marzo... con lo que lo dejamos en que será el 21 de marzo y sí qu habrá pongo.
llamaré al resturante para que reserven la sala para nosotras y ya miro el menú que ha elegido la mayoría.
para confirmar asistencias y haber ingresado el dinero y dicho el menú... será 2 semanas antes maximo.
os mantengo informadas.
pd: el pongo será algo de cocina, bonito,de maquillaje, maquinitas o útil al fin y al cabo okis? presupuesto? que ps parece de 10 a 15 euros el valor?
lo llevaremos allí y allí haremos el sorteo
el 21 de marzo 28% [ 12 ] x
el 28 de marzo 26% [ 11 ]
Si quiero hacer PONGO 26% [ 11 ] x
No quiero hacer PONGO 19% [ 8 ]
bueno chicas!
ha ganado el 21 de marzo... con lo que lo dejamos en que será el 21 de marzo y sí qu habrá pongo.
llamaré al resturante para que reserven la sala para nosotras y ya miro el menú que ha elegido la mayoría.
para confirmar asistencias y haber ingresado el dinero y dicho el menú... será 2 semanas antes maximo.
os mantengo informadas.
pd: el pongo será algo de cocina, bonito,de maquillaje, maquinitas o útil al fin y al cabo okis? presupuesto? que ps parece de 10 a 15 euros el valor?
lo llevaremos allí y allí haremos el sorteo
- Nareta
- Ayudanta/e de cocina

Me parece genial
Lo del pongo
Jolines a pensar otra vez
Como el amigo invisible
Carai un pongo de 10-15€
Esto ya no es un pongo Pero mejor así Marsu tienes razón. Si es algo relacionado con el foro Mejor. (Que no el Estube en.... y me acordé de tí
)
Venga gente a pensar.
Creo que podriamos empezar a hacer los ingresos ya, para que la cosa no se alargue, o podemos esperar?
A Todas
Lo del pongo
Carai un pongo de 10-15€
Venga gente a pensar.
Creo que podriamos empezar a hacer los ingresos ya, para que la cosa no se alargue, o podemos esperar?