Bistec es un filete de ternera, la palabra viene de Beef Steak (beef - buey y steak - loncha en inglés) que como otras muchas, hemos ''adoptado'' en nuestro vocabulario.MARVEL escribió:Una duda ¿qué entendeis por bistec? ¿filete de....?
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- flasita
- Repostera-pastelera/o

Última edición por flasita el Lun 21 Ene 2008 14:12, editado 1 vez en total.
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o

Haber chicas he recibido algun privi de gente que me comenta que les da verguenza poner su peso.
Si os parece nos apuntamos en casa el peso inicial y aqui vamos poniendo todas las semanas la disminucion y es lo que yo actualizo en tablas.
No se decirme algo, no me acuerdo como lo tenias en el anterior post

Si os parece nos apuntamos en casa el peso inicial y aqui vamos poniendo todas las semanas la disminucion y es lo que yo actualizo en tablas.
No se decirme algo, no me acuerdo como lo tenias en el anterior post
- MARVEL
- Cafetera/o

Me lo imaginaba. Graciasflasita escribió:Bistec es un filete de ternera, la palabra viene de Beef Steak (filete de ternera en inglés, que como otras muchas, hemos ''adoptado'' en nuestro vocabulario.MARVEL escribió:Una duda ¿qué entendeis por bistec? ¿filete de....?
Respecto al peso yo prefiero poner lo que perdemos, que me voy a depri mir....
- monti72
- Ayudanta/e de cocina

Ya he empezado
LO del agua casi me cuesta devolver, ¡¡¡¡quew mal sabe en ayunas!!!!! asi que no me la he tomado toda
Ahora mismo tengo un hambre que muerdo
y voy a buscar a la peque asi que aun me queda pa poder comer, voy a empezar por la pasta
Besitos
Lo del peso a mi me da igual Esta mañana despues de desayunar pesaba 69´5.

Ahora mismo tengo un hambre que muerdo
Besitos
Lo del peso a mi me da igual Esta mañana despues de desayunar pesaba 69´5.
- flasita
- Repostera-pastelera/o

A mí hoy me toca pollo, y lo que voy a hacer es pillar unas pechugas que tengo en el conge, cortarlas a cuadritos, ponerle especias para pinchos morunos y pasarlas por la plancha. ¿Eso se puede, verdad?
Iba a hacer unos saquitos de pasta brisa con pollo y queso, pero creo que el queso no puede ser, así que la pasta brisa se queda en el conge hasta más ver.
Iba a hacer unos saquitos de pasta brisa con pollo y queso, pero creo que el queso no puede ser, así que la pasta brisa se queda en el conge hasta más ver.
- be_anabel_lee
- Pinche de cocina

Mamá, yo quiero ser tanguera jejejeje
¡Hola, chicas!
Soy una antigua tanguera, pero como no recordaba contraseñas ni nicks pues nada... nueva identidad,jajaja. Tengo muuchas ganasde perder los 20 kilillos que me sobran, así que nada, decideme si me aceptais de nuevo en el club. Empezaría seguramente mañana o pasado, pero puedo esperar a lapróxima semana y reengancho. ¡A mandar!.Un besote para tod@s.
Soy una antigua tanguera, pero como no recordaba contraseñas ni nicks pues nada... nueva identidad,jajaja. Tengo muuchas ganasde perder los 20 kilillos que me sobran, así que nada, decideme si me aceptais de nuevo en el club. Empezaría seguramente mañana o pasado, pero puedo esperar a lapróxima semana y reengancho. ¡A mandar!.Un besote para tod@s.
- DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

Hola Tangueras!!!! Yo también he empezado hoy y necesito aclarar alguna duda que me surge.
1º Entiendo que si son 40gr. de pan al día, si como 20 gr en el desayuno solo podre tomar otros 20gr. a media mañana ¿es asi?
2º En el desayuno, es el café con leche o zumo +`pan con jamón salado o pavo ¿es así?
3º Después de comer se puede beber un té sin azúcar ni naaaaaaaaaaaaa
Besos chicas y A LUCIR TIPAZO.....
1º Entiendo que si son 40gr. de pan al día, si como 20 gr en el desayuno solo podre tomar otros 20gr. a media mañana ¿es asi?
2º En el desayuno, es el café con leche o zumo +`pan con jamón salado o pavo ¿es así?
3º Después de comer se puede beber un té sin azúcar ni naaaaaaaaaaaaa
Besos chicas y A LUCIR TIPAZO.....
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

Hola Kissy ! soy el hijo de azulradigal y tengo una duda con lo de perder peso con la dieta.Yo voy al gimnasio y hago pesas,entonces como puedo saber si pierdo peso(grasa).Como bien sabras el hacer pesas hace que un cuerpo pese mas por culpa del aumento de los musculos, por lo tanto no se como saber lo que adelgazo a la semana.Saludos.