DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 21 Ene 2008 14:10

MARVEL escribió:Una duda ¿qué entendeis por bistec? ¿filete de....?
Bistec es un filete de ternera, la palabra viene de Beef Steak (beef - buey y steak - loncha en inglés) que como otras muchas, hemos ''adoptado'' en nuestro vocabulario.

:wink:
Última edición por flasita el Lun 21 Ene 2008 14:12, editado 1 vez en total.

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 21 Ene 2008 14:11

Haber chicas he recibido algun privi de gente que me comenta que les da verguenza poner su peso.

Si os parece nos apuntamos en casa el peso inicial y aqui vamos poniendo todas las semanas la disminucion y es lo que yo actualizo en tablas.

No se decirme algo, no me acuerdo como lo tenias en el anterior post :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 21 Ene 2008 14:13

flasita escribió:
MARVEL escribió:Una duda ¿qué entendeis por bistec? ¿filete de....?
Bistec es un filete de ternera, la palabra viene de Beef Steak (filete de ternera en inglés, que como otras muchas, hemos ''adoptado'' en nuestro vocabulario.

:wink:
Me lo imaginaba. Gracias

Respecto al peso yo prefiero poner lo que perdemos, que me voy a depri mir.... :nodigona:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Lun 21 Ene 2008 14:28

Ya he empezado :lol: :lol: LO del agua casi me cuesta devolver, ¡¡¡¡quew mal sabe en ayunas!!!!! asi que no me la he tomado toda
Ahora mismo tengo un hambre que muerdo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y voy a buscar a la peque asi que aun me queda pa poder comer, voy a empezar por la pasta
Besitos :beso: :beso: :beso:
Lo del peso a mi me da igual Esta mañana despues de desayunar pesaba 69´5. :cry: :cry: :cry: :cry:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 21 Ene 2008 14:31

Otra cosita , las que teneis puesto lo de tanguera del anterir post , cambiarlo por fi, vale, para que cada una pueda cojer el suyo :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 21 Ene 2008 14:32

una cosita. Entiendo que si una receta lleva patatas, no podemos comerlas, no?

Un besote!

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 21 Ene 2008 14:39

A mí hoy me toca pollo, y lo que voy a hacer es pillar unas pechugas que tengo en el conge, cortarlas a cuadritos, ponerle especias para pinchos morunos y pasarlas por la plancha. ¿Eso se puede, verdad?

Iba a hacer unos saquitos de pasta brisa con pollo y queso, pero creo que el queso no puede ser, así que la pasta brisa se queda en el conge hasta más ver.

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mamá, yo quiero ser tanguera jejejeje

Mensaje por be_anabel_lee » Lun 21 Ene 2008 14:45

¡Hola, chicas!

Soy una antigua tanguera, pero como no recordaba contraseñas ni nicks pues nada... nueva identidad,jajaja. Tengo muuchas ganasde perder los 20 kilillos que me sobran, así que nada, decideme si me aceptais de nuevo en el club. Empezaría seguramente mañana o pasado, pero puedo esperar a lapróxima semana y reengancho. ¡A mandar!.Un besote para tod@s.

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Lun 21 Ene 2008 14:49

Hola Tangueras!!!! Yo también he empezado hoy y necesito aclarar alguna duda que me surge.

1º Entiendo que si son 40gr. de pan al día, si como 20 gr en el desayuno solo podre tomar otros 20gr. a media mañana ¿es asi?

2º En el desayuno, es el café con leche o zumo +`pan con jamón salado o pavo ¿es así?

3º Después de comer se puede beber un té sin azúcar ni naaaaaaaaaaaaa

Besos chicas y A LUCIR TIPAZO.....

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 21 Ene 2008 15:11

Hola Kissy ! soy el hijo de azulradigal y tengo una duda con lo de perder peso con la dieta.Yo voy al gimnasio y hago pesas,entonces como puedo saber si pierdo peso(grasa).Como bien sabras el hacer pesas hace que un cuerpo pese mas por culpa del aumento de los musculos, por lo tanto no se como saber lo que adelgazo a la semana.Saludos.

Responder