Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por ninaj » Jue 14 Ene 2010 10:38

fotochef escribió:que bueno es comprar cositas para tu cocina y que despues la gente que lo vea, tambien lo quiera, sobre todo el mezclador de especias de jaime oliver..... que mala suerte yo lo tengo...... jajajaja
besitos a todos y feliz año 2010...
Pero tienes pelaajos?? :duda:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 17 Ene 2010 14:01

anaisabel36 escribió:Azores esa la he visto pero no me convence... eso de sacar la masa y dividirla en 4 para hacer las baguettes, en las otras tengo entendido que pones ingredientes, cierras, programas y listo! Es asi?

perdona mi ignorancia :o
te contesto yo, si no te importa.... las panificadoras... normalmente... pones todos los ingredientes y lo que tu dices..programar, cerrar... y sacar el pan cuando ha terminado...

yo tengo una bifinett de las primeras de lidl... y cuando ví la de las baguettes me quedé muerta...:lol:
si la llego a ver ahora... me la compro ya ya y ya.... :dientes:
tiene una cubeta normal grande... y el accesorio de las 4 piezas...
de todas formas te diré que cuando hago pan... saco la masa a medio levar... retiro las palas... quito el gas, hago dos o tres bolas y la vuelvo a colocar ... para que se quede la superficie lisa lisa... :D cuando no lo hacía... el pan "sobrelevaba" y al final de la cocción se hundía y no quedaba bonito...

:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 21:09

magyta escribió:
Tendrás que comprarte un pelaajos... :D
Hola marsen, :D si tengo el pela ajos, ups!! casi lo boto hace unos dias :nodigona: pues nunca lo uso.. :lol:

Tengo algunos moldes de silicona, pyrex, corta galletas...... :up: subire alguna fotito...[/quote]
Pues si tienes el pelaajos... ¡¡¡¡ya eres del club!!!!! :D

Yo lo uso todos los días, con un par de giros...¡¡¡piel fuera!!! :up:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 20 Ene 2010 20:36

Antes de nada,si tengo pela ajos y montones de cacharritos,pués se me antojan todos,os diré que lo último que me acabo de comprar de ebay inglés es una fuente de chocolate,aún no se porqué,porque yo a dieta y mi familia nada golosos,pero la ví bien de precio y a por ella.
Creo que si tuviera una cocina de 100m,la llenaría de cacharritos de cocina,moldes y cualquier cosa de cocina.
¿Me admitis en el club?

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 22 Ene 2010 13:57

cpa escribió:Yo si... :nodigona:
(verde, muy mono el, con agujerito para colgarlo y todo :burla: )
:lol: :lol:

Mi última adquisición, un termómetro que no sé si usare mucho... :duda: , pero se lo vi a Inverness y me morí de la envidia... :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
:meapunto: :meapunto: yo también lo tengo, en naranja, a juego con la cocina, y un exprimidor de limón de silicona del mismo color. :lol: :lol:

Yo el termómetro lo tengo en pendiente, he visto una tienda que lo tiene y ahora con el 20%, creo que el lunes me pasaré a por él. :lol: :lol:

Mi última adquisición la pistola de galletas del lidl, aunque la estrené y no he vuelto a usarla. :bate:

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 22 Ene 2010 14:20

:meapunto: ¡Que levante la mano el que tenga esto!:

Imagen

je, je...ni siquiera sabeis para que sirve

nuna
Novata/o

Mensaje por nuna » Sab 23 Ene 2010 01:04

Hola!!

Es para que no se salga la leche hirviendo... la primera vez que lo veo, pero lo de Anti-monte lait ha sido de gran ayuda!!

Yo hoy me he comprado esto:

Imagen Imagen

Pero confieso que no tengo pela ajos... Hoy lo he visto pero sólo lo había en rojo y no me gustaba :(.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Sab 23 Ene 2010 08:49

:nodigona: ¿para que es lo de la derecha?

nuna
Novata/o

Mensaje por nuna » Sab 23 Ene 2010 14:01

Es una malla para cocer los alimentos sin que se mezclen. En el folletito viene como ejemplo también para escaldar tomates, cocer pasta... no tienes que usar el escurridor. Yo la he comprado para cuando hago guisos, por ejemplo lentejas, poner en la malla el tomate, pimiento, cebolla, ajo... todo lo que pongo para que dé sabor pero que luego saco y trituro. Así no tengo que andar pescando en la olla.

Cómo funciona lo de la leche??

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Sab 23 Ene 2010 18:27

:o , que curioso lo de la malla, la foto debe engañar pues parece que cabe poca cantidad

-pones la plaquita en la olla con la leche y cuando empieza a hervir, la plaquita empieza a hacer ruido y además no deja que la leche salga fuera del recipiente

Responder