DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Jue 13 Mar 2008 20:04

Gracias Fla-via que no lo habia visto, iba a empezar despues de Semana Santa pero he empezado hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Jue 13 Mar 2008 20:10

Cheroqui muchas gracias por la explicacion :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Jue 13 Mar 2008 20:42

bueno pues yo la he empezado hoy y mi peso es de 81.400 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 13 Mar 2008 21:02

carmen67 gracias por poner el enlace de las torrijas, quizas las haga para q la familia las pruebe :duda: y yo :mal: :lol: :lol: :lol:
El martes es el cumple de mi pablito hara 3 años asi q voy a caer en los postres q hare :nodigona:

Monike que tal en la demo con tu cuñada, seguro q os habeis reido un monton. :lol: :lol: Te deseo mucha suerte

4vientos Bienvenida ya veras como te los vas a pasar bien y te pondras el tanga este verano. Dentro de este post hay recetas q he puesto y todas las compis date un paseo :D

Voy a cenar piña y jamon, y que envidia sana me van a dar los nenes con sus croquetas :cry: :cry:

:beso: :beso:

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Jue 13 Mar 2008 21:54

Dina fui yo la que me equivoque en la dieta imprimi la primera que se puso de ahi los huevos pero como solo la habia hecho un dia nada mas segui con la que se puso despues

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Jue 13 Mar 2008 23:36

gracias Dina pero para ponerme el tanga tengo que bajar muuuuuchos kg. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Vie 14 Mar 2008 00:17

4vientos no te preocupes que llegarás al tanga antes que yo :cry: :cry:
Dina yo ya caí en la tentación :nodigona: pero solo hice una cuarta parte de la receta y me comía una por las mañanas (el agua…..café con leche y una torreja) después todo el día sin pasarme nada de nada a ver qué me dice el peso :duda:
Monike no te preocupes seguro que te saldrá muy bien :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: Para todas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 14 Mar 2008 01:36

chicas, la demo ha ido bien. Aunk me tengo que aprender todo de memoria. Pq si no.... pos quedo como que no sé lo que vendo.

De momento no se la queda, pero creo que.... ya la ve de otra manera. Eso tb es bueno ;)

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 14 Mar 2008 11:00

Buenos dias chicas, acabo de mirar si estaba puesto el menú semanal para el lunes 17 pero todavia no hay nada, ¿sabeis si Kissy va a ponerlo o tendremos que elegir nosotras uno?, lo digo mas que nada por hacer compra y preparar las cosas, gracias :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 14 Mar 2008 11:16

SARAY escribió:Buenos dias chicas, acabo de mirar si estaba puesto el menú semanal para el lunes 17 pero todavia no hay nada, ¿sabeis si Kissy va a ponerlo o tendremos que elegir nosotras uno?, lo digo mas que nada por hacer compra y preparar las cosas, gracias :beso:

Yo tambien estoy pendiente.Para aprovechar q tengo q salir pero ya nada. Me asomare por la tarde antes de ir a un cumpleaños mis nenes. Ayer se asomo Kissy diciendo q iba a ir a la dietista q lo pondria pero no habra podido asi q a esperar a lo largo del dia.

:beso: :beso:

Responder