DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- dina
- Repostera-pastelera/o

carmen67 gracias por poner el enlace de las torrijas, quizas las haga para q la familia las pruebe
y yo :mal:
El martes es el cumple de mi pablito hara 3 años asi q voy a caer en los postres q hare
Monike que tal en la demo con tu cuñada, seguro q os habeis reido un monton.
Te deseo mucha suerte
4vientos Bienvenida ya veras como te los vas a pasar bien y te pondras el tanga este verano. Dentro de este post hay recetas q he puesto y todas las compis date un paseo
Voy a cenar piña y jamon, y que envidia sana me van a dar los nenes con sus croquetas

El martes es el cumple de mi pablito hara 3 años asi q voy a caer en los postres q hare
Monike que tal en la demo con tu cuñada, seguro q os habeis reido un monton.
4vientos Bienvenida ya veras como te los vas a pasar bien y te pondras el tanga este verano. Dentro de este post hay recetas q he puesto y todas las compis date un paseo
Voy a cenar piña y jamon, y que envidia sana me van a dar los nenes con sus croquetas
- carmen67
- Cafetera/o

4vientos no te preocupes que llegarás al tanga antes que yo
Dina yo ya caí en la tentación
pero solo hice una cuarta parte de la receta y me comía una por las mañanas (el agua…..café con leche y una torreja) después todo el día sin pasarme nada de nada a ver qué me dice el peso
Monike no te preocupes seguro que te saldrá muy bien
Para todas
Dina yo ya caí en la tentación
Monike no te preocupes seguro que te saldrá muy bien
- monike
- Subjefa/e de cocina

- SARAY
- Cafetera/o

- dina
- Repostera-pastelera/o

SARAY escribió:Buenos dias chicas, acabo de mirar si estaba puesto el menú semanal para el lunes 17 pero todavia no hay nada, ¿sabeis si Kissy va a ponerlo o tendremos que elegir nosotras uno?, lo digo mas que nada por hacer compra y preparar las cosas, gracias
Yo tambien estoy pendiente.Para aprovechar q tengo q salir pero ya nada. Me asomare por la tarde antes de ir a un cumpleaños mis nenes. Ayer se asomo Kissy diciendo q iba a ir a la dietista q lo pondria pero no habra podido asi q a esperar a lo largo del dia.