DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- monike
- Subjefa/e de cocina

para hacer el arroz con verduras, yo tengo 2 posibilidades...
1. hacer el arroz mediterràneo en el libro
2. Hacer el arroz blanco en la máquina y luego hacer un sofrito de verduritas (lo que tengas por la nevera). Y cuando esté el soffrito, le incorporas el arroz y salsa de soja que el arroz tome color. Està rico!
1. hacer el arroz mediterràneo en el libro
2. Hacer el arroz blanco en la máquina y luego hacer un sofrito de verduritas (lo que tengas por la nevera). Y cuando esté el soffrito, le incorporas el arroz y salsa de soja que el arroz tome color. Està rico!
- dina
- Repostera-pastelera/o

cheroqui99 como haces el bacalao al pil pil parace complicadillo, compre rodajas de bacalao fresco para hacerlo a la plancha o a la romana
es q nunca he comprado bacalao fresco.
Ayer me zampe un buen plato lleno de crema de calabacin.
Kalimera estamos de punta a punta, para pasar langostinos
Un dia cenare brochetas de sepia y gambas gabardina se podra
?las rebozare yo con tempura, es q las q venden no me gustan.
Monike como estas hoy? espero q estes mejor y mas animada. Encontrastes el molde de calabaza. Yo no
recorri casi toda la ciudad hasta el CI
Aqui hace mucho frio y esta triste el dia va a llover.

Ayer me zampe un buen plato lleno de crema de calabacin.
Kalimera estamos de punta a punta, para pasar langostinos
Un dia cenare brochetas de sepia y gambas gabardina se podra
Monike como estas hoy? espero q estes mejor y mas animada. Encontrastes el molde de calabaza. Yo no
Aqui hace mucho frio y esta triste el dia va a llover.
- monike
- Subjefa/e de cocina

dina al final ayer no salí. Me encontraba con mucho dolor de cabeza. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza. Pero hoy voy a tener que salir como sea... puesto que tengo que entregar 2 máquinas.
Iré al alcampo directamente que han dicho que allí hay. A ver si tengo suerte y encuentro los moldes. Por refrigerados, no?
Iré al alcampo directamente que han dicho que allí hay. A ver si tengo suerte y encuentro los moldes. Por refrigerados, no?
- dina
- Repostera-pastelera/o

Si por refrigerados, donde la nata,mantequilla...... Espero q tengas mucha suerte en encontrarlos.Tu recorre todas las neveras q hayamonike escribió:dina al final ayer no salí. Me encontraba con mucho dolor de cabeza. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza. Pero hoy voy a tener que salir como sea... puesto que tengo que entregar 2 máquinas.
Huy q guay hoy entregas 2 máquinas, animo venga.
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
cheroki miedo me da, la verdad es que cada día paso más hambre
y lo peor es que esta mañana me he pesado y PESO MÁS QUE EL LUNESSSS
, claro que tb estoy con la regla... espero que el lunes haya bajado algo porque si no es así, abandono, esoy ya depre, llevo 7 u 8 semanas y sigo con el mismo peso. Sí, ya se que nunca la hago bien al 100 por 100, pero tampoco me paso tanto
dina sí que estamos un poco lejos pero veo que estás en Guadalajara, yo iba a ir a Sigüenza para la confirmación de mi ahijado pero ahora ya no voy porque coincide la fecha con la comunión de mi hija, menudo fastidio!!!
con las ganas que tenía de ir. Bueno, como está allí interno y seguirá tb el próximo curso, seguro que alguna vez iré aunque me asusta lo del frío, brrrrrrrrrrr
Bueno chicas, me voy a ir cerrando el chiringuito que a las 3 salgo de la oficina y faltan 10 minutejos.
Ta luego!!!!!!!!!!!!!

dina sí que estamos un poco lejos pero veo que estás en Guadalajara, yo iba a ir a Sigüenza para la confirmación de mi ahijado pero ahora ya no voy porque coincide la fecha con la comunión de mi hija, menudo fastidio!!!
Bueno chicas, me voy a ir cerrando el chiringuito que a las 3 salgo de la oficina y faltan 10 minutejos.
Ta luego!!!!!!!!!!!!!
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina

Cuanto tiempo llevas en oriflame chiquilla?? Yo llevo casi 5 años!! Jajaa, mira que lo dije ehhh Te me has ido a un grupo de la competencia!!monike escribió:si alguien quiere productos oriflame, que lo diga, que tb estoy puesta en ello. ;) son productos muy buenos.![]()
Y lo del libro lo mismo. Enviarme un privi o un mail.
Madre mia!! 4 ventas ya???? Vaya telaaaaaaa!!! Eres una máquina niña!!! jajaja
Chicas, esta noche os pongo la dieta vale??? Me han pegado la bronca hoy
- dina
- Repostera-pastelera/o