Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Vie 13 Nov 2009 15:19

Las de Madrid :duda: mejor dicho las de Alcobendas que se presente :porfavor: :porfavor: :porfavor: y si tiene el avatar Pingüino :duda:
Y por favor no os enfadeis por el tema :porfavor:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 13 Nov 2009 15:22

Marsu si yo soy tu amiga :D Es lo que has preguntado no??? No has dicho invisible :burla:

Soy tu amiga visible y tu vecina que parece mentira que estemos a 2 calles y si no hablamos por aqui...ni nos vemos :bate:

Estaria bueno que si fueses tu...te lo llevase "in person" :dientes:

Yo tampoco soy la tuya...una personita del foro...me ha dicho que ni soy de ella ni soy tuya...Tampoco soy la de Encarna que nos lo hemos xivao por tfno.. :herida: Asi que el resto puede ser cualquiera :frito: NO tengo ni idea pero de nada..ni por asomo ..me voy a quedar asi :o y luego asi :cry: de emoción eso fijo! :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 13 Nov 2009 15:31

Vaya regalos mas interesantes y chulos que estan llegando ya :o :D el mio me lo envian la semana que viene....que emocion!!!!! y yo el mio tambien lo envio muy prontito :up:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Vie 13 Nov 2009 15:31

SantanderM escribió: ¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????

El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!

ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Ummm, veamos, en diciembre, mi paga extra irá para comprarme todas estas cosas para mí. Lo de mi AI ya lo tengo listo (en Málaga), lo único que necesito para enviarlo es ir a Málaga, meter todas las cositas en una caja, acercarme a correos o a SEUR, y pagar el envío.

:nodigona:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Vie 13 Nov 2009 15:33

luna_mj8 escribió:Marsu si yo soy tu amiga :D Es lo que has preguntado no??? No has dicho invisible :burla:

Soy tu amiga visible y tu vecina que parece mentira que estemos a 2 calles y si no hablamos por aqui...ni nos vemos :bate:

Estaria bueno que si fueses tu...te lo llevase "in person" :dientes:
Aqui prometo delante de tod@s que por fin quedaremos! :lol: :lol: que tienes toda la razón del mundo.. que estamo a 2 calles literalmente y nos leemo por aqui... aunque de vez en cuento una llamadita de telf cae :beso: :burla:

del 19 al 29 tengo vacaciones así que en esas fechas quedamos seguro. :porfavor:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por arian » Vie 13 Nov 2009 15:40

Luna, yo no tengo el estuche de vapor de Lekue y me viene muy bien para la dieta :D ¿ Puedo ser tu A.I ? :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Vie 13 Nov 2009 15:40

Buenas chicasssss,

Miriam que regalos mas bonitos, tu reportaje :up: te nombraremos reportera oficial del foro, :nodigona: pero que digo si la lo eres, no?

Roski me tienes en ascuas :guapa: , espero estes mejor.

Lunita :guapa: , no se que paso ayer en facebook, pero cuando te conteste se intercalaban las letras, no se si mi mensaje te llego bien o no. Muchos :beso: :beso: :beso: guapa

Marsu ya averiguaste la tiendita que te dije ayer? yo advierto que es un peligro, tiene de todo, todo y todo en ingredientes.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Vie 13 Nov 2009 15:44

Kanarita escribió: Marsu ya averiguaste la tiendita que te dije ayer? yo advierto que es un peligro, tiene de todo, todo y todo en ingredientes.
sip y la tengo apuntadita y la he mitado en google en imagenes para ver la imagen de la tiendita y no perderme

se llama PARAMI.

pero venden de todo en ingredientes... no en cacharrines... no?
Lo digo para ir con el coche y dejarlo en el parching :lol: o con una mochila! :lol:
Pero primero que me paguen co***o!!! :bate: :bate:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Vie 13 Nov 2009 16:14

marsu escribió:[
que hacer conmigo :duda:
ingresarme???? :frito: :frito: :frito: :frito:
Luna no, si ya se que no estamos al final.... :nodigona: pero yo me he puesto mala a partir de que pensé que la tenia cercaaaaaaaa y regalo enviado...y me he perdido, me perdido...estoy fatal...:lol: :lol: :lol: :lol: suena el timbre y matooooooo por ir yoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: las niñas flipan¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
y yo no me enfado casi nunca :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por camilaelx » Vie 13 Nov 2009 16:27

:plas: :plas: :plas:
A mi AI ya visible Amparo :duda: pero aun no se quien eres en en el foro?
Que lo tengo ya me nudo paquete me encanta todo sobretodo el libro para las recetas que has echo tu :)

Dentro de un rato pondre las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro