Y por favor no os enfadeis por el tema

un bico

Ummm, veamos, en diciembre, mi paga extra irá para comprarme todas estas cosas para mí. Lo de mi AI ya lo tengo listo (en Málaga), lo único que necesito para enviarlo es ir a Málaga, meter todas las cositas en una caja, acercarme a correos o a SEUR, y pagar el envío.SantanderM escribió: ¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????
El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!
ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui prometo delante de tod@s que por fin quedaremos!luna_mj8 escribió:Marsu si yo soy tu amigaEs lo que has preguntado no??? No has dicho invisible
![]()
Soy tu amiga visible y tu vecina que parece mentira que estemos a 2 calles y si no hablamos por aqui...ni nos vemos![]()
Estaria bueno que si fueses tu...te lo llevase "in person"![]()
sip y la tengo apuntadita y la he mitado en google en imagenes para ver la imagen de la tiendita y no perdermeKanarita escribió: Marsu ya averiguaste la tiendita que te dije ayer? yo advierto que es un peligro, tiene de todo, todo y todo en ingredientes.
que hacer conmigomarsu escribió:[
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro