Uy, q gracioso, eso d las "partes" no lo sabía yo!! Pues eso está muy bienGijonesa escribió:el tema de la lista... cuando la contrates la negocias... no tienes porque llevar todo lo que hay en ella... y las cosas caras tienen "partes", o sea, que te pueden regalar media tele de plasma y la otra mitad, al final decides si la quieres o no... y si no... el dinerito pa ti...
yo no hice lista de boda, porque me vine a vivir sola años antes de casarme... vamos.. que en cuanto pude arreglar el piso ....... lo primero fué la cama con su arcón por debajo que me regaló mi madre... olla rápida y sartenes... para cocinar... una vajilla (normalita...)... y para de contar... luego... con el tiempo...vas viendo lo que necesitas o te apetece...
cuando me casé... (no hice boda)... todavía me regalaron sabanas, toallas... y un sin fin de cositas... (unas de mejor uso que otras)...así que lo que mas agradecí....fué que la familia me dió dinerito... y mi padre pagara el convite de los 12 que eramos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La idea d la cama con arcón por debajo m gusta.... seguro q al principio no , pero cuando pasen unos años ya estamos q no cabemos. Viene muy bien para wardar ropa d camas, mantas, etc

Gracias por contarme!!