Me ayudáis con el ajuar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 13:07

Gijonesa escribió::) el tema de la lista... cuando la contrates la negocias... no tienes porque llevar todo lo que hay en ella... y las cosas caras tienen "partes", o sea, que te pueden regalar media tele de plasma y la otra mitad, al final decides si la quieres o no... y si no... el dinerito pa ti...

yo no hice lista de boda, porque me vine a vivir sola años antes de casarme... vamos.. que en cuanto pude arreglar el piso .... 8) ... lo primero fué la cama con su arcón por debajo que me regaló mi madre... olla rápida y sartenes... para cocinar... una vajilla (normalita...)... y para de contar... luego... con el tiempo...vas viendo lo que necesitas o te apetece...

cuando me casé... (no hice boda)... todavía me regalaron sabanas, toallas... y un sin fin de cositas... (unas de mejor uso que otras)...así que lo que mas agradecí....fué que la familia me dió dinerito... y mi padre pagara el convite de los 12 que eramos... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uy, q gracioso, eso d las "partes" no lo sabía yo!! Pues eso está muy bien :wink: :up: :up:

La idea d la cama con arcón por debajo m gusta.... seguro q al principio no , pero cuando pasen unos años ya estamos q no cabemos. Viene muy bien para wardar ropa d camas, mantas, etc :up: :up:

Gracias por contarme!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 13:09

cuquita escribió:Pues yo suscribo la propuesta de Megancita,es decir thermomix, chef 2000, yo pondir tambien una chef o matic o panificadora, eso si todo programable, que el dia a dia es muy largo y hay que sacar tiempo para una misma y de esta forma sacas tiempo y encima le tienes bien alimentado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Cómo nos gustan por aquí la smaquinitas!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lumogar » Dom 30 Mar 2008 17:32

Una sartén tortillera

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 18:52

lumogar escribió:Una sartén tortillera
:up: :up: Estupenda idea!! Una tortillita es mu socorria, y con ese tipo d sartenes... vamos, q ya mas facil imposible!! :up: :up:

Gracias wapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Dom 30 Mar 2008 19:08

Yo no tuve ajuar, porque ya vivía sola , asñi que puse lo que ya tenia.

Pero si fuera hoy imprescindible una Cocimix, así no necesitas ni sartenes, ni sartenes tortilleras ni mas potas y te ahorras un montón de espacio. Como puedes hacer los bizcochos también te ahorras moldes que ocupan bastante.

Pero no te cargues de cosas, porque luego tus necesidades seguro que osn distintas a las que te imaginas, así que coge lo básico.

Platos, cucharas, vasos, fregonas dos o tres sábanas, lo mismo de toallas para cada uno, media docena de paños de cocina, cafetera, tostadora y poco más.
Bueno la Cocimix. Lo otro es mejoro que lo vayas comprando poco a poco según vayas necestiando

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Dom 30 Mar 2008 20:07

te falta lo más importante...LA ROPA PICANTONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puntillas, transparencias, ligueros, tanguitas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
todo lo demás es secundario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 30 Mar 2008 20:12

patricia!!!!!!!!!!compi de facultad!!!!!!!!!!!y paisana!!!!!!!!!!!!!!toy igual que tu!!!!!!!!!!jejejejeje. Bueno y por supeusto exando mi euromillon todas las semanas por si aaso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, yo si te sirve voy muy poco a poco, ofertita q veo, ofertita q cae, el lidl me ayuda muhcisimo con las ofertas :lol: :lol: :lol:

con el tema de ropa de la casa, no tengo nada y a todo el mundo le digo que ropa de casa q no em den nada, pq aun no tengo casa y de primero que me cuesta trabajo guardar tantas cosas(algunas en mi casa y la mayoria en casa deminovio q pa eso hay mas sitio)y de segundo pq no se como la pondre8de colores y demás)

para cualquier ofertita q veo, te aviso, ok????y tu porfis ya q estamos las dos en lo mismo, porfi avisame!(estoy deseando conocerte!!!!) :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 30 Mar 2008 20:12

uy! luego verás cosas más rapidas, más bonitas, más modernas. yo preferiría poner una hucha (o una cuenta corriente) para ir metiendo dinero y cuando llegue el momento te compras lo último :) que luego tu cama es de otras medidas de sábana, o al baño no le pegan los colores de las toallas, etc, etc

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 20:14

Vanadis escribió:Yo no tuve ajuar, porque ya vivía sola , asñi que puse lo que ya tenia.

Pero si fuera hoy imprescindible una Cocimix, así no necesitas ni sartenes, ni sartenes tortilleras ni mas potas y te ahorras un montón de espacio. Como puedes hacer los bizcochos también te ahorras moldes que ocupan bastante.

Pero no te cargues de cosas, porque luego tus necesidades seguro que osn distintas a las que te imaginas, así que coge lo básico.

Platos, cucharas, vasos, fregonas dos o tres sábanas, lo mismo de toallas para cada uno, media docena de paños de cocina, cafetera, tostadora y poco más.
Bueno la Cocimix. Lo otro es mejoro que lo vayas comprando poco a poco según vayas necestiando
Jeje... garcias wapaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 20:15

mantruca escribió:te falta lo más importante...LA ROPA PICANTONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puntillas, transparencias, ligueros, tanguitas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
todo lo demás es secundario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaj.... es verdad!! Bueno, menos mal q d eso tengo.... q picantona ella.... :lol: :lol: :lol: :lol: Lo primero es lo primero, eh?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder