Y no has causado molestias, y hasta te diría que no cambies el título de sin gluten, porque a sin gluten novatos, leer esto le puede venir bien.
En los celiacos, como en todos los colectivos, hay quienes nos tomamos muy en serio el tema, porque de verdad lo es, y también hay personas que lo toman más a la ligera, o que no tienen a su alcance toda la información que deberían, o que creen que esto es más simple...en fin, para nada digo que tu amigo o su familia no lo tomen en serio, pero quizás les falta la muchísima información de los que navegamos todo el día por la red para estar muy al tanto de las novedades y cambios.
(Por cierto, ayer fue dia de fiesta para nosotros, el Ministro de sanidad aprobó un decálogo de actuaciones para diagnóstico precoz de esta enfermedad, entre otras cosas y eso para nosotros es una gran noticia, para los demás mortales, pues seguramente ni parareis en ella) y hay celiacos que tampoco, la asociación nos da un libro una vez al año y creen que todo queda ahí. La verdad, es que la visión de preocupación es muy distinta si a quien tienes que atender es a un niño que tiene que crecer y bien, que si fuera yo, diagnosticada celiaca adulta, seguramente me preocuparía menos de las cosas.
Mil besos y yo espero no haberte ofendido por mis comentarios, que traté de redactarlos lo mejor posible pero a veces, ya sabemos que escribiendo no se transmite el tono de lo que dirías de palabra.