DEBER DE LA SEMANA DE 10 A 16 DE NOV 08. RECETA DE SALIPEBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DEBER DE LA SEMANA DE 10 A 16 DE NOV 08. RECETA DE SALIPEBRE

Mensaje por Filigrana » Vie 14 Nov 2008 23:52

Pensé que no llegaba... pero todavía creo que estoy a tiempo, aquí están mis deberes de esta semana, buenísimas, aunque me quedaron un poco duritas. Son las que recomendaste, de Dia Pardinas extra y todo, las hice anoche y hoy a medio día le he añadido un poquito de chorizo y las he puesto 10 minutos más... estaban un pelín duras, el próximo día les añado durante la cocción un poquito más de agua y unos 10 minutos más, a ver que tal quedan, de todas formas estaban muy muy ricas.
Os dejo la fotito como prueba de que he cumplido con mis deberes, aunque un pelín justa:

Imagen

GRACIAS POR LA RECETA, LA VOLVERÉ A HACER MUY A MENUDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keftan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por keftan » Dom 16 Nov 2008 09:24

:plas: :plas: :plas: Todas tienen una pinta buenísima!!

Yo esta semana no he hecho los deberes porque el lunes fuí a comer a casa de mi suegra y nos había preparado lentejas (y ya no me apetecía repetir...).

Besitos! :beso:

JuanaArco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JuanaArco » Lun 17 Nov 2008 01:51

Mis deberes con retraso........ :nodigona: :nodigona: .......... pero están hechos, comidos y congelado una parte desde el martes,...... :evil: :evil: :evil: ........... intentaba poner la muestra pero no me deja.........esta tarde he podido subir las fotos al album, pero publicar nada de nada............ :duda: :duda: :duda: ..........espero el resultado sea positivo............... :up: :up:........... aqui va:

Imagen

Imagen

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 17 Nov 2008 10:42

Filigrana escribió:Pensé que no llegaba... pero todavía creo que estoy a tiempo, aquí están mis deberes de esta semana, buenísimas, aunque me quedaron un poco duritas. Son las que recomendaste, de Dia Pardinas extra y todo, las hice anoche y hoy a medio día le he añadido un poquito de chorizo y las he puesto 10 minutos más... estaban un pelín duras, el próximo día les añado durante la cocción un poquito más de agua y unos 10 minutos más, a ver que tal quedan, de todas formas estaban muy muy ricas.
Os dejo la fotito como prueba de que he cumplido con mis deberes, aunque un pelín justa:

Imagen

GRACIAS POR LA RECETA, LA VOLVERÉ A HACER MUY A MENUDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para estas cosas tan buenas, se llega siempre a tiempo :up:
Seran manias mias, no lo se, pero yo siempre las pongo a remojo aunque sean unas horitas :) No he intentado con las pardinas, pero si encima me dices que salen durillas, pues creo que seguiré poniendolas a remojo!! :wink:

Se ven estupendas corazón :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 17 Nov 2008 10:43

JuanaArco escribió:Mis deberes con retraso........ :nodigona: :nodigona: .......... pero están hechos, comidos y congelado una parte desde el martes,...... :evil: :evil: :evil: ........... intentaba poner la muestra pero no me deja.........esta tarde he podido subir las fotos al album, pero publicar nada de nada............ :duda: :duda: :duda: ..........espero el resultado sea positivo............... :up: :up:........... aqui va:

Imagen

Imagen
Positivissssssssssssimoooooooo :plas: :plas:

Sacalas del conge que me arreglas la comida de hoy :lol: :lol:

Tienen una pinta estupenda :up:

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Lun 17 Nov 2008 12:48

Yo las pongo un poco tarde pero las hice anoche.... :coqueta: y estaba dentro de la semana ¿no?
Ya os diré como están pues es la comida de hoy :coqueta:
Deciros que yo las puse en remojo desde la noche anterior y que puse el doble de lentejas.... :nodigona:
Imagen
Imagen

Responder