Os dejo la fotito como prueba de que he cumplido con mis deberes, aunque un pelín justa:
GRACIAS POR LA RECETA, LA VOLVERÉ A HACER MUY A MENUDO.

Para estas cosas tan buenas, se llega siempre a tiempoFiligrana escribió:Pensé que no llegaba... pero todavía creo que estoy a tiempo, aquí están mis deberes de esta semana, buenísimas, aunque me quedaron un poco duritas. Son las que recomendaste, de Dia Pardinas extra y todo, las hice anoche y hoy a medio día le he añadido un poquito de chorizo y las he puesto 10 minutos más... estaban un pelín duras, el próximo día les añado durante la cocción un poquito más de agua y unos 10 minutos más, a ver que tal quedan, de todas formas estaban muy muy ricas.
Os dejo la fotito como prueba de que he cumplido con mis deberes, aunque un pelín justa:
GRACIAS POR LA RECETA, LA VOLVERÉ A HACER MUY A MENUDO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PositivissssssssssssimooooooooJuanaArco escribió:Mis deberes con retraso........![]()
.......... pero están hechos, comidos y congelado una parte desde el martes,......
![]()
![]()
........... intentaba poner la muestra pero no me deja.........esta tarde he podido subir las fotos al album, pero publicar nada de nada............
![]()
![]()
..........espero el resultado sea positivo...............
![]()
........... aqui va:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro