A ver, yo hice una vez lo siguiente, le puse queso crema y quedó más consistente.teresazar escribió:Hola a todas:
Es tiempo de roscones y este que habeís elegido queda fabuloso. El año pasado lo hice para el día de Reyes y este año tengo la intención de repetirlo. Pero, tengo una duda, en mi casa les gusta relleno de nata y el año pasado fue lo único que no quedó demasiado bien por falta de consistencia. Sé que canelona comento en un post que le ponía gelatina y le daba buen resultado. ¿Sabeís las proporciones adecuadas y el proceso para realizarlo?.
![]()
Teresa
odisea, depende de las harinas. A mi también me ha pasado, pero lo arreglé de igual forma que tuodisea40 escribió:Menudo lujazo de roscones que hay este año....![]()
![]()
Me gustaría haceros una pregunta y es que este de Mafalda es una de las recetas que hice el año pasado y a mi me quedó la masa bastante blanda y tuve que añadir mas harina (unos 100 grs. más) ¿a ninguna os ha pasado? ¿os queda la masa bien con la cantidad de harina de la receta? A ver si va a ser que hay algo que no hago bien, pero si sigo la receta paso a paso...no se que pudo pasar, este año he de volver a intentarlo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro