Bueno estaba escribiendo la bilbia en verso para contaros mas cositas sobre esto, y al da la tecla que no debia...lo he perdido y ay ano tengo ganas ni me acuerdo de todo...
En resumen:
Se llaman
sms premium.Si lo poneis en google hay varias paginas quehablan de esto, incluso si quieres formar emnpresa tu cuanto cobrarias....
Tambien que el gobierno ha querido regularlo.....

será para sacar tajada tambien por que vaya cagada y con perdon....
Que tengais cuidado, que son de 4 o 5 cifras,y los hay desde 0,30 por sms recibido hasta 6 €.
Que te puedes dar de baja pero te lo ponen dificil, o te mandan a una web o no te cogen el tlf que encima es un 902 y muchas veces tu operador tampoco puede gestionarlo...es una empresa ajena y ellos se lo guisan y se lo comen....
Denunciar? pues al menos el abuso de la mala y poca información.Para que se regule mejor.
Que sobre todo pican los niños, y aunque yo no soy partidaria de que un menor tenga movil...(tambien hay que ver cada caso)alla cada uno...los controles de saldo para que los crios no se excedan no sirven para esto, estos sms se cobran aparte....
Solamente pensad para que quereis el movil, y todo lo demas para que no lo utilizeis llamad vuestro operador y que os lo restrinja..
Referente al roaming...si vas a pasar cerca de la frontera asegurate que tu linea esta protegida para cualquier cambio de red, si la tienes habilitada,tu tlf tiene la orden de cambiar a la red mas potente para darte mejor servicio, y aunque estes en España, si pasas cerca de Portugal es posible que te cobren como si estuvieras en Portugal.
En fin son muchas cositas a tener en cuenta y ya que el telfono movil se ha convertido en algo tan indispensable en nuestras vidas, haced uso adecuado de él.
LLamad a atencio al cliente y que os informen.Si teneis alguna duda general y yo os puedo echar un cable em lo decís.